Hola desde Madrid

mariaje

Principiante
Hola,

Tengo una E-520 desde hace un año y pico pero no me ha picado el gusanillo de aprender a utilizarla (fuera del modo AUTO) hasta ahora. Seguro que haré preguntas muy tontas y básicas en el foro así que, os pido disculpas por anticipado...

De primeras, qué tal es la cámara?

Pues eso, que Hola Olympistas!

Un beso!
 
bienvenida !!
As elegido buena camara para empezar , lo de tirar siempre en automatico no me gusta tanto  ;D
antes tenia yo esa camara y  esta muy bien y si ya la acompañas e unos buenos objetivos... mejor que mejor  ;) te recomendaria ke te soltaras un poco y empezaras a tirar en A ( prioridad a la apertura )
 
Muchas gracias a todos :)

Mackote, ya estoy empezando a utilizarla incluso en MANUAL... eso sí, unas veces tengo mejores resultados que otros :s

De momento tengo los objetivos que me venían en el pack (14-42 mm y 40-150 mm). Es suficiente para principiantes? Alguna recomendación de mejora?

Besos
 
mariaje dijo:
Muchas gracias a todos :)

Mackote, ya estoy empezando a utilizarla incluso en MANUAL... eso sí, unas veces tengo mejores resultados que otros :s

De momento tengo los objetivos que me venían en el pack (14-42 mm y 40-150 mm). Es suficiente para principiantes? Alguna recomendación de mejora?

Besos

muy bien  :) te decia ke tiraras en prioridad a la apertura porke asi tu fijas a apertura deseada y la camara te ajusta la velocidad luego esto te sirve como " guia" para cuando tires en manual , nose sime entiendes el concepto...  ;) pero bueno yo te confesare ke con mi primera reflex ( e-410) empeze directamente tirando enm anual usando la tecnica de prueba y error ( en cada toma probaba distintas combinaciones hasta ke daba con la correcta  ;D ) pero fue empezar a tirar en  prioridad a la apertura y fijarme en los valores keme daba la makina y fui aprendiendo mas el resto... lo aprendi en este foro  ;D .

en cuanto a los objetivos.. estan bien para aprender pero tambien depende de el tipode fotografia que desees hacer , si nos dices ke tipoe fotos te gustan hacer te podremos dar consejos
 
Atrás
Arriba