Hola desde Gran Canaria

LuisBur

Principiante
Hola a todos, mi nombre es Luis y soy de Las Palmas, Gran Canaria (Islas Canarias).
Y que puedo decir, que me encanta la fotografía...que raro ¿verdad?  ;) y que tengo mucho que aprender. Y estoy seguro que disfrutaré mucho de éste foro y de sus miembros.

Saludos para todos y en especial para Leuman que fue el que me habló del foro.
 
LuisBur dijo:
Hola a todos, mi nombre es Luis y soy de Las Palmas, Gran Canaria (Islas Canarias).
Y que puedo decir, que me encanta la fotografía...que raro ¿verdad?  ;) y que tengo mucho que aprender. Y estoy seguro que disfrutaré mucho de éste foro y de sus miembros.

Saludos para todos y en especial para Leuman que fue el que me habló del foro.

Chachoooooooo ! pero avisame hombre.,que no me ha dado tiempo de poner las birras en la neveraaaa......,

Un saludote desde Rota y ya sabes participa y si tienes cualquier duda me mandas un mp.
pito dijo:
Bienvenido al foro, compañero.
Una ronda de birras a la salud de Leuman 8) 8) 8)

Eso,eso........ :) y ya  de camino quien ha sido el gracioso que ha quitado el emoticon del bridis con las birras ?.....habia que darleeeeeeeee
 
Muchas gracias a todos, menudo recibimiento!!!

AlbertoP dijo:
Bienvenido Luis!!!!! Deseando ver alguna de tus fotos ya.
Saludos.

Bueno, ya en cuanto tenga algo de tiempo intentaré ir subiendo algo, pero eso sí a mi me gusta que me destripen y me den caña, y ojo que no soy masoca, sino que pienso que es la mejor manera de aprender, siempre claro desde el respeto.

Leuman, me parece que con ésta te arruino  ;D

Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
LuisBur dijo:
Muchas gracias a todos, menudo recibimiento!!!

AlbertoP dijo:
Bienvenido Luis!!!!! Deseando ver alguna de tus fotos ya.
Saludos.

Bueno, ya en cuanto tenga algo de tiempo intentaré ir subiendo algo, pero eso sí a mi me gusta que me destripen y me den caña, y ojo que no soy masoca, sino que pienso que es la mejor manera de aprender, siempre claro desde el respeto.

Leuman, me parece que con ésta te arruino  ;D

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Creo que por este comentario nos llevaremos bien... Aunque me paseado por tu alegría de fotos y va a ser complicado.... 

Saludos y bienvenido
 
Atrás
Arriba