Hola compañeros!

Hilikus

Olympista Participante
Hola!
Me llamo Jorge y llevo unos meses que me voy animando con esto de la fotografía desde que me hice con una E520, y cada vez más. Buscando información por internet di con este foro y aquí estoy.
Seguro que aqui con vuestra ayuda aprenderé mucho más sobre fotográfia.

Un saludo!!!
 
Bienvenido, y no te olvides de pasarte por el hilo RECORDATORIOS, para ponerte al dia en Offtopic
 
Bienvenido a los foros de los olympos, que aunque no somos afortunadamente Dioses de la fotografia, si intentamos ayudarnos mutuamente por el bien de la comunidad Jorge.
Un saludo
 
buenas!!

Yo también soy nueva de hace un par de días pero aquí la gente es muy amable  ;) ya verás!
 
Ultimamente respondo a pocos saludos iniciales. Son muchas las altas y aún llevo mucho retraso desde que me re-incorporé tras un verano complicado que incluían vacaciones.
Así que, para que no parezca que no saludo, usaré tu presentación para disculparme y darte a ti, y a todos los demás, la bienvenida.
Así que ...

Pasad, pasad hasta la cocina que hay brasero. Tomad asiento, cogeros un plato y saboread nuestros guisos. El postre, café y copa, se siente, os toca a vosotros.
 
Atrás
Arriba