Hola a todos

  • Iniciador del tema jaguelcat
  • Fecha de inicio
J

jaguelcat

Guest
Hola a todos. Soy Luis y nuevo por este foro, todavía soy bastante novato en esto de los foros, no estoy muy acostumbrado, a ver si no cometo muchas novatadas. Desde diciembre tengo mi primera Olympus, la e-600, anteriormente tenía una Nikon D60, pero he querido entrar en el mundo de los 4/3 y espero poder aprender mucho con vuestros comentarios y consejos. Un saludo cordial a todos.
 
Bienvenido a los foros y mira a bien la camara si es una 620 o una 600..je je je...no te vas arrepentir.
saludos
 
jaja sí sí, es la e-600, parece ser que estába pensada para el mercado americano, por cierto, como se pone la cita al final de cada comentario con el equipo fotográfico que uno posee? gracias.


Pedf dijo:
Bienvenido a los foros y mira a bien la camara si es una 620 o una 600..je je je...no te vas arrepentir.
saludos
 
jaguelcat dijo:
jaja sí sí, es la e-600, parece ser que estába pensada para el mercado americano, por cierto, como se pone la cita al final de cada comentario con el equipo fotográfico que uno posee? gracias.


Pedf dijo:
Bienvenido a los foros y mira a bien la camara si es una 620 o una 600..je je je...no te vas arrepentir.
saludos
En editar perfil, en firma.
 
Hola, Luis. Te envío un saludo de bienvenida.
Seguro que vas a aprender un montón y que te encuentras muy a gusto aquí.
 
Que tu estancia en este lugar sea tan agradable como lo es para mi, bienvenido y un saludo.
 
Atrás
Arriba