Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josete-Tordesillas

Principiante
Buenas tardes, soy un inexperto aficionado a esto de la fotografía, llevo nada más desde septiembre de 2019, tengo una Canon muy básica y pensaba comprarme una ya más completa. Nada. He visto la E-M1 Mark III y aunque tenga que ahorrar algo más de dinero, me esperaré y compraré esta maravilla.

Necesitaré ayuda así que cuento con vosotros. Hago básicamente fotografía micológica, de mariposas y libélulas y alguna de flor.
Tengo claro que de entrada no necesito mucho más que un buen objetivo macro (tengo un Sigma 180mm) y un objetivo para retrato (también un 50mm).

Si me orientáis os lo agradezco.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola y bienvenido, yo hago más o menos lo mismo pero con una m10 y el 60 macro de olympus que es una maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Bienvenido José,  eso de las setas es mala cosa, siempre con la barriga arañada  ;D ;D ;)
como orientación ese 180 macro adaptalo a la olympus, no tendrás que madrugar con las mariposas esos 360mm que conseguiras  con el recorte X2  te dan margen de maniobra, eso si el Af lo perderás o sera muy impreciso , como inexperto en fotografiá que te catalogas, tiras muy por arriba no? pero bueno tu sabrás como va la cosa... yo siempre reconcomiendo dejar algo de perras  para objetivos, pues un ¨Muy buen objetivo¨ en una buena maquina sacara mejor resultado que un buen Objetivo en una ¨muy buena maquina¨
como te recomiendan el 60 macro obligado por tus gustos fotográficos
un saludo
 
Voy a hacer de abuela, piensa bien si vas a necesitar una M1 Mark III, viendo que eres un aficionado te recomiendo gastar menos en el bicho y más en las ópticas. Si, a todos nos gusta tener LA cámara pero como dicen muchos, no por tener una cámara más cara vas a hacer mejores fotos.