Hola a todos!!

jellym20

Principiante
Hola, solo pasaba por aquí para presentarme, soy nueva en esto, ayer me compre una E-620 y estoy en proceso de aprendizaje...saludos!! :)
 
Bunas jellym20, bienvenida a los foros, veo que seguiste mi consejo, asi es ta mucho mejor para que te conozcan la mayoria de los foreros y es mas probable, que te contesten a tu pregunta.
Saludos
 
Hola, jelly, bienvenida a este entrañable y fenomenal foro. Seguro que no te arrepientes de haber llamado a la puerta.
Te puedo decir que yo estoy en las mismas que tú, aunque compré la Oly en primavera.
Me podrías decir qué hay que tomarse antes de empezar a leer con ganas el manual (tres güiskis, dos cucharadas de aceite de ricino, morfina con limón...) a ver si me tengo que chutar algo pa empezar a meterle mano si encuentro por dónde.
No te puedo decir nada sobre tu pregunta porque ese tema aún no le he dao (como dicen los escolares).
Un abrazo y... como en tu casa.
 
Muchas Gracias a todos!!!!  ;) Me gusta mucho lo poco que hasta ahora he visto del foro y mi idea es aprender todo lo que pueda por que me gustaría poder trabajar en esto en el futuro, estudie publicidad y algo de fotografía analógica pero tengo intenciones de estudiar diseño y completarlo con la fotografía digital... L.Fignon: Lo del manual es fuerza de voluntad y ganas de hacer un montón de fotos bien logradas como las que salen en este foro, pero si con un par de whiskys te va mejor adelante jejejejeje... saludos!!
 
Bienvenida!!

Pase sin llamar, al fondo hay sitio.

Saludos.
 
TgC_emoticon319.gif
 
Atrás
Arriba