hola a todos

dexter25

Principiante
Buenos días, me presento; me llamo David soy de la Coruña y he decido entrar en el mundo de la fotografía, un tema que siempre me a atraído, para empezar me he decido, bueno más bien me han regalado una OLYMPUS E-450 con objetivo 14-42 , que supongo que para los novatillos parece una buena puerta de entrada, estoy abierto a criticas y sugerencias sobre el equipo, y sobre el foro espero aprender muxo poder compartir experiencias y fotos sobre todo fotos¡¡¡¡

Un saludo a todo el mundo

David
 
Hola David, bienvenido a los foros y la mejor forma de aprender, es poniendo tus fotos y que el personal de esta sala te las comente y tu rectifiques lo que ellos te vayan diciendo.
Saludos
 
Bienvenido al foro...

Que pasa que de Despeñaperros para abajo somos 4 gatos o que?  ;D ;D
 
Hola Dexter.
Si quieres aprender has venido al sitio adecuado.
Ya verás como te gusta este ambiente y te encuentras a gusto.
Bienvenido y un saludo.
 
Bienvenido ;)


Icarus dijo:
[…]
Que pasa que de Despeñaperros para abajo somos 4 gatos o que?  ;D ;D

Es que como las Oly tienen fama de quemar los blancos y por ahí andáis sobrados de luz... ;D ;D ;D
 
hola a todo el mundo y muchas gracias por las bienvenidas, veo q tengo compis cerca de mi tierra, jejejje, nada a ver si este finde salgo a dar un paseo en condiciones y subo mis primeras fotos...

saludiños
 
Icarus dijo:
Bienvenido al foro...

Que pasa que de Despeñaperros para abajo somos 4 gatos o que?  ;D ;D

Pues no te digo nada los que abrazamos el Ebro. Parece que solo los tenemos en cabecera y poco más. Bueno, pues bienvenido al templo de los ... bueno, ya lo verás, a veces raros y otras veces mucho más raros. Pero con buen rollo.
 
Esta claro que en galicia, con 4 tapas de yogurt te regalan una Oly g g g

Cada dia son mas... como la proxima quedada se haga en un punto equidistante, calculo que sera por Orense  mas o menos  ;D

Bienvenido, y como en casa... pero vestido eh!!!! que aqui somos muy "timidos"
 
TgC_emoticon319.gif
 
Atrás
Arriba