hola a todos,

jose carlos castro

Olympista Participante
hola a todos, mi nombre es jose carlos castro valdivia, hace muchos años compré mi primera reflex, una olympus e-410, con ella empecé a entrar en el mundo de la fotografia digital., fueron muchos años de buenos momentos, empecé con el paisaje, ya que el kit venia con un  14-42 y un 40-150, con ellos me entretenía mucho la verdad pero necesitaba mas focal pues siempre me han gustado los pajaros y fotografia de fauna en general, fue entonces cuando compre el olympus zuiko 70-300 f4-5.6 un buen objetivo la verdad y el que también me ha dado buenos resultados y grandes alegrías, era un fiel compañero de todas mis salidas, un poco mas adelante me empezó a llamar la atención las cosas pequeñas, pero necesitaba algo para poder aproximarme, asi que despúes de ahorrar un tiempecillo, compré un olympus zuiko 50mm f2 macro, una gran lente con una calidad sobresaliente,  fue cuando empecé a fotografiar las cosas pequeñas, esos micromundos que aveces pasan desapercibidos a simple vista, todo era felicidad hasta que a finales de 2010 mi E-410 dijo adiós, un  fallo en el obturador hizo que  fuera mas barata comprar otra que arreglarla, asi que compré la olympus E-450 la cual tambíen  disfruté pero no por mucho tiempo, ya que la compré principalmente por los objetivos que tenia para poder aprovecharlos, ya que en mente tenia en comprar una canon 7d, que a los pocos meses de la 410 me la pude comprar dejando de lado la olympus, que solo usaba para hacer macro, con el tiempo la cosa fue a menos y ahora apenas la utilizo, la intención era que la heredara mi hijo de 6 años, pero recientemente he dado el salto a full frame y creo que mi hijo heredará la canon, es una pena tener esa olympus y todo el equipo que tengo en una estanteria cogiendo polvo, asi que he decidido vender todo el equipo OLYMPUS que tengo, y que mejor que a alguien que use olympus, aunque claro no lo puedo publicar en compra-venta por que soy nuevo y no llego ni a un aporte de los 100 exigidos, bueno espero con el tiempo llegar a ese limite y poder vender aqui todo el equipo si no lo he vendido antes por otros mediios.  un saludo y fuerte abrazo a todos,

equipo actual,
olympus:
e-450, 14-42, 40-150, 70-300, 50 macro, 3 baterias,
canon:
canon 7d. 15-85, tamron 70-300 di
nikon;
D750
 
Atrás
Arriba