Hola a todos

Pierre Nodoyuna

Principiante
Hola a todos, después de unos días dando vueltas por el foro he decido que ha llegado el momento de registrarme, y como cuando llegas a un sitio nuevo lo primero que hay que hacer es presentarse me pongo a ello, mi nombre es Goyo, soy de Daroca aunque vivo y trabajo en Teruel.

Tengo desde hace un año una E420 con el doble kit y después de muchos, pero muchos muchos, intentos voy consiguiendo cogerle el tranquillo. Así que de momento me estoy dedicando a mirar vuestras fotos, cerrar la boca cuando se descuelga la mandíbula al verlas, e intentar aprender todo lo que puedo.

Os dejo un par de frases que he leído y me han gustado:

"Comprar una Nikon no le convierte en fotógrafo. Le convierte en propietario de una Nikon". (Anónimo)

"Todo el mundo tiene una memoria fotográfica, pero no todo el mundo tiene película". (Anónimo)
 
Hola Goyo, bienvenido a los foros, pasa y ponte comodo, veremos haber que somos capaces de hacer tambien con tu ayuda.
Saludos
 
Me alegro que hayas dejado la "competición automovilística", dejado las trampas y cambiado el "hobby" por la fotografía. Y es que aquellos "autos locos" nunca te dieron alegrías.
Sé bienvenido y saluda de nuestra parte a tu compañero Patán, Penelope Glamour, Piedro y Roco Macana, Los Tenebrosos, Profesor Locovitch y a Lucas el granjero que junto al Oso Miedoso dirigían el alambique veloz. Alguno más había, pero mi memoria no da mucho más de sí.
 
Atrás
Arriba