Hola a todos!

trinker

Principiante
Buenos días, me llamo Rafa y soy de Navarcles(Barcelona).
He comprado una Olympus E-450 y quiero aprender a hacer buenas fotos. Ya tengo la máquina pero me falta ser fotógrafo  :D ...... a ver si con vuestra ayuda lo consigo!
Saludos!
 
hola Rafa, bienvenido al foro, claro que lo conseguiras y esperamos ver esas fotos por aqui para demostrarlo. Un saludo
 
bienvenidoo !! seguro ke aprendes mucho !! yo antes pensaba ke reflex era eso para los dolores .. y fijate ahora de vez en cuando me sale alguna foto chula jajajja ( chiste malo de mañana dominguera.. no me tomeis en cuenta jajjaja )
 
Bienvenido! Por fin otro con la E-450, hasta el momento sólo éramos 2 :)
Seguro que aprendes un montón!
 
Bienvenido Rafa, al mundo Olympus y a la fotografía digital... en este foro hay buenos hilos para aprender primero lo básico y luego sacarle todo el jugo a tu máquina!!!  Seguro que lo pasas bien!!
 
Hola Rafa!! Yo también estoy ahí..... con máquina y aprendiendo!!!! Que lo disfrutes!! Saludos
 
:) Gracias a todos.
Vengo de un foro de furgonetas camper llamado furgovw.org, y me he decidido a mejorar mi nivel fotográfico después de ver los reportajes de muchos foreros con excelentes fotografías.
Saludos!
 
:) Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Este fin de semana nos vamos de concentración de furgos y espero colgar algunas fotos, a ver qué os parecen.
Saludos.
 
Atrás
Arriba