Hola a todos

Deudermont

Principiante
Pues después de un tiempecito observando, anotando y aprendiendo, me decido a dar el salto, me llamo Dani, tengo 32 años y 5 meses disparando, hacer fotos todavia no llego al nivel, jajaja....

 
Pues bienvenido a los foros y no me creo que no sepas si llevas "32 años y 5 meses disparando"...algo se te habra quegado..digo yo...je je je
 
Ala ponte comodo... pero con esa experiencia de disparos, tienes que ser al menos rapido ;)
 
Pedf dijo:
Pues bienvenido a los foros y no me creo que no sepas si llevas "32 años y 5 meses disparando"...algo se te habra quegado..digo yo...je je je

jajaja, he releido mi presentacion y corrijo.... tengo 32 años y llevo 5 meses disparando, jajaja
 
Deudermont dijo:
Pedf dijo:
Pues bienvenido a los foros y no me creo que no sepas si llevas "32 años y 5 meses disparando"...algo se te habra quegado..digo yo...je je je

jajaja, he releido mi presentacion y corrijo.... tengo 32 años y llevo 5 meses disparando, jajaja
Creo que ya te vas donde cuenta que aquí hay que tener mucho cuidado con lo que pones.. que la gente es mu mal pensada y algo retorcida  ;) Aunque eso forma parte del encanto de este foro...
 
Jajaja q buena!!! pobre...q entrada!
Pues a ver si nos deleitas con alguna fotillo tuya  ;D bienvenido!!!
 
Bienvenido. Seguro que algún disparo ha dado en el blanco, así que no te cortes y empieza a poner fotos ;).
 
Atrás
Arriba