Hola a todos

carlos2v

Principiante
Me llamo Carlos y soy de Madrid.
Me gusta la fotografía desde que tuve mi primera cámara de fotos a los 9 años, allá por los años 70. Se trata de una kodak Instamatic 25 que todavía conservo.
En los 80 herede de mis padres una preciosa Leica CL que me acompaño durante todo mi servicio militar y muchos otros viajes. Una cámara totalmente manual, telemetríca, fotómetro y un objetivo Leica muy luminoso 1:2. Por su puesto la conservo en perfecto estado de funcionamiento.
En los 90 compre una Olympus AF 10 ya que me la habian recomendado y quería algo muy fácil pero de calidad. Me acompaño hasta que empezó la era digital. Era una gran cámara, auto focus y hacia unas fotos de muy alta calidad.
Tras comprar varias cámaras sencillas y fáciles, como son Nikon coolpix 2100, Casio Card S600 y Olympus FE 5020, compre hace 3 años una Olympus e 420 con el kit doble objetivo.
Se trata de una cámara fácil de manejar y con unos obetivos de serie muy decentes que me sigue dando muchas satisfacciones, ya que siempre he pensado que lo más importante no es tener la mejor cámara, sino saber aprovechar al maximo lo que tienes.
Me gusta mucho la marca Olympus por su concepto, antes que las "grandes" Canon o Nikon. Me pasa un poco como con los coches, pues prefiero la personalidad de un Volvo antes que tener Audi o BMW
Ahora me estoy planteando algo mas: no se si comprar un objetivo mejor, y mas adelante pasar a E 5 o la que haya, o o bien animarme a una OM D.
Y desde luego me gustaría una Leica M pero eso queda por el momento muy, muy lejos.

 
Atrás
Arriba