Hola a todos...

HOLA me llamo Iosa y me presento formalmente, mi intención de registrarme es para poder vender un FLASH Metz Mecablitz 48 AF-1 Digital para Leica, Panasonic y Olympus. que tengo nuevecito y sin estrenar a apenas, así que en cuanto le eche unas fotos lo subo a compra-venta y a ver si alguien le interesa, muchas gracias por todo...

...Y seguir con vuestra/nuestra  ;D locura fotográfica, un Sonysta de corazón...
 
Hola por haberte presentado y... adiós cuando vendas el flash. Por cierto, hay un compi del foro que pide consejo para comprarse un flash, le he recomendado, entre otros, éste mismo. ¡¡Hala!! cúrratelo un poco, busca el hilo y ofréceselo a él. Suerte
 
Pues ya puestos, quédate un poco y disfruta de este foro (hermano de Sonystas) al final la marca con la que se hacen las fotos es lo menos importante que las personas que las hacen.  ;)
 
Buenas, ya me gustaría poder participar aquí, como en otros tantos interesantes que hay, pero a penas abarco el de Sonystas bien, como para pensar en otros, ya siento ser sincero con el tema del Flash, pero es la verdad. gracias por la bienvenida de todas formas...

A mas ver---
 
Anímate a participar en este foro. Es uno de los mejores y eso te lo dice una voz díscola de Olympus.

Saludos.
 
Atrás
Arriba