Hola a todos y a todas!

  • Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
Pues al final he decidido hacer caso a una persona de este foro que conozco y me he registrado.

Que sepais que tengo muy altas espectativas sobre vosotros, os han recomendado como uno de los poquitos foros en castellano en los que se puede aprender fotografía de verdad. Así que como yo no tengo ni idea me sumo al carro de tocar las narices con preguntas y demás (aun que solo un poquito ehhhh)

Pues eso, saludos a todos y a todas!!!!
 
Supongo que la persona que conoces y te recomendo caer aqui sera algun enemigo tuyo o algun acreedor!!

que nooo que es broooma que este es el mejor foro que puedas encontrar y si tienen una Oly pue ya ni te digo!! Bienvenido ;)
 
Bienvenido, Neviros.
Ya ves que aunque sean las doce de la noche estamos abiertos.
¡Aquí no se cierra! Ni los domingos.
Espero que estés a gusto.
La persona que te ha recomendado este foro lleva toda la razón.
Y sobre lo que dices de tocar las narices... ¡bah! Se las vamos a poner más hinchadas quel tobillo de Messi.  :D :D :D :D :D
 
L,Fignon...que escalofrio me ha dado con lo de Messi....
Bueno neviros, que usted lo pase bien en los foros que peores fotos hacemos...bienvenido.
Saludos
 
No se lo merece el chaval, ¿verdad, Pedf?
Lo de que hacemos las peores fotos... no lo dirás por ti (y a mí no me mires, ¿eh?)
 
Muchas gracias a todos.

He estado leyendo varios post en el foro y la verdad que me gustan mucho las fotos que veo y lo bién que sabeis aconsejar y ayudar a los usuarios.

Aunque no soy usuario exclusivo de Olympus creo que lo pasaremos bien entre todos!

Un saludo!
 
Bienvenido ;).

Como te atrevas a poner fotos que no sean de una Oly te vamos a crucificar...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se nota que es coña, ¿no? 8)
 
vaya, con esas recomendaciones, no hacen mas que ponernos en aprietos...

sea bienvenido a este exclusivo mundo  :p
 
Atrás
Arriba