Hola a todo el mundo

francoruña

Olympista Participante
Hola, amigos.
Mi nombre es Fran, soy de Coruña, y me presento por aqui para resolver mis dudas y aprender con vosotros.

Hace tres meses me compre una camara olympus PEN EP1, para dar el paso hacia una fotografia mejor. Antes tenia una olympus compacta que ya tiene sus añitos asi que tocaba cambio (por supuesto que aun no me desice de ella, que aun hara alguna foto conmigo).

Pues eso, ya estoy aprendiendo algo mas de fotografia a traves de un curso, para poder aprovechar todas las prestaciones que ofrece mi camara.

Un saludo a todos y gracias por crear este foro, que me parecio muy interesante.
 
Pues bienvenido, y a disfrutar de la nueva cámara,.. seguro que te dará muchas satisfacciones...
 
Bienvenido a los foros...por esa zona tienes a maes pito.
Saludos
 
bienvenidoooo.. y pues aprobecha aqui aprendemos todos contodos... a un que hay muchos profes dispuestos a yudarnos. ;D
 
Pues bienvenido al foro, otro mas del norte!!!!!, o en levante no se venden olys o no conoce la gente este pedazo de foro, me voy a tener que ir un fin de semana a hacer buzoneo de este foro, jejeje,  :p, un saludo.
 
Hola Fran, yo soy de Madrid y te doy la bienvenida, pasa hasta el fondo, los demás estamos a la entrada viendo como pasas.

Saludos.
 
bienvenido me alegro de que te guste el foro,la verdad es que nos estan ayudando mucho a la gente que como yo no entendemos demasiado un saludo desde la mancha y bienvenido
 
Atrás
Arriba