Hofmann o Picasa

L. Fignon

Olympista de renombre
Pues eso: Hofmann o Picasa o ninguno de los dos.
Se trata de que para enviar fotos por internet a revelar desde casa parece ser que las tienes que enviar a través de uno de estos dos programas (yo lo he visto en la tienda Saturn) y luego vas allí a recogerlas cuando te avisen de que ya las tienen impresas.
Todavía no he hecho esto nunca, pero igual hasta me animo y como imagino que vosotr@s lo hacéis normalmente (¿no?) pues a ver si me podéis aclarar cómo se hace esto.
Gracias anticipadas a tod@s.

Pues yo lo he echo por dos sitios. por fotolabs y por photobox. Por photobox son más baratas y te las envian a casa. en fotolab puedes ir a recogerlas. El problema que en fotolab la última vez salieron oscuras y me dicia la tía que es que no sabemos afotar con una reflex (le compramos la foto a una compañera de ella) al fina resultó que la máquina de revelado estaba mal, pues las mismas fotos en la Linea de la Concepción salieron bien.

Salu2

Gracias a los dos.
Siempre lo había hecho así, Pedf, pero es que en saturn, por ejemplo, las copias en tamaño normal pequeño (no sé si es 10x13) salen a 17 centimos mientras que "en la tienda más cercana que tengas" salen a... casi el doble.
Y ya si quieres tamaños mayores aún se va más esa proporción.

pues yo me hice un Album en Hofmann  y quede encantada la calidad de la imagen es buenisima, se nota la calidad de la reflex.

Atrás