HK (*)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
(*) de high key, no me comí mucho el tarro jjjj

O también titulada por A.D. "Como pasa el tiempo" aunque a mi este titulo me da un poco de morriña.

MartahkPhotobucket_zps2d03ba8c.jpg

muy buena para no variar y que razón tiene A.D  , como pasa el tiempo !!

¡Qué guapetona se va a Marta!  :D
De la foto qué queires que diga, pues que me gusta un montón, incluso el fondo.

Buahhh!
con esa modelo te salen en clave alta, baja y media !  ;) El fotografo no pinta násh ahí  :P

Preciosa foto!  :)

Así es, maese. ¡Cómo pasa el tiempo! Y a ti parece que cada vez te afianza más el pulso, la originalidad, un encantador punto de locura y el bien hacer mostrado en este retrato. Ya sé que esto puede ser una impresión personal, pero esta toma me recuerda a los retratos del "señor de la diademas".

Maese, magnífica. Y como el tiempo pasa, sin necesidad ni remedio, disfruta de su transcurso.

al leer HK, pense en el fusil  :(

pero vamos que esta señorita es de armas tomar :) la verdad que ver como crecen es grato... la conocimos de nena...a un recuerdo que coincio su cumple en una kdd... pequeña, calladita, timida... y verla ahora toda un mujercita... jejeje Esta guapisima!

La foto..pues...no creo que tuvieras que hacer mucho, la modelo lo vale  ::) ::) bueno valeeee la foto esta muy chulaaaaa ;)

La generala dijo:
al leer HK, pense en el fusil  :(

pero vamos que esta señorita es de armas tomar :) la verdad que ver como crecen es grato... la conocimos de nena...a un recuerdo que coincio su cumple en una kdd... pequeña, calladita, timida... y verla ahora toda un mujercita... jejeje Esta guapisima!

La foto..pues...no creo que tuvieras que hacer mucho, la modelo lo vale  ::) ::) bueno valeeee la foto esta muy chulaaaaa ;)

Yo pensé en Hong Kong ::) :o ;D... Me acuerdo de esa quedada porque me toco hacer de anfitrión. Fíjate si crecen que el restaurante donde sopló las velas ya no existe :(... En fin, si no fuera que da gusto ver la foto, me daría un ataque de melancolía :-\

Atrás