Hilo oficial de fotos de la KDD de Moreruela

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Aunque de noche poca ocasion tuvimos de hacer el paparazzi seguro que algun recuerdo nos trajimos todos.

Una cena con amigos que no la cambio por la mejor mariscada

1cenas.jpg

El dia de la final de la champios se celebraron otros partidos no menos trascendentes (lo siento es hecha con un movil)

1futbolin.jpg

Y lo mas insolito....El monasterio de dia!!!! ;D

1diurna.jpg

La repito aquí para que no falte nadie, o sea el fotero anterior(pito)
PD: Que paliza les dimos eh! Fer ;D

granmomento.jpg

eeeeh! pero si os montasteis picnic y todo. Casi que me dáis envidia, pero no, me niego a esos malos pensamientos .... :D ;D

Lo mejor de todo es el buen rollo que dais la verdad.haber si van saliendo mas fotos por hay.

Nakht dijo:
Así cenan unos Olympistas cuando se van de nocturnas!!   ;D ;D ;D
Esto es crear escuela.

Y en el muro que tapa la fila de olympistas estaba lleno de viandas. Me recordaba la pancarta que ponen los concentrados en Sol, esa de "Muy poco pan para tanto chorizo" porque embutido no faltaba ;D ;D ;D Las nocturnas no serian muy buenas pero las tortillas eran acojonantes!!!

Fotos saldran pero yo tengo muchos recuerdos a modo de picotazos, tb cenaron los condenados mosquitos. Porcierto alguien tiene un cuchillo con funda verde? jajajja

Veo caras conocidas y otras que me encantaría conocer ;) ¿quien tenía mesa y sillas en el maletero?

Un detalle, mejor dos, de la primera foto de pito:

la actitud de anda22 diciendo eso de tu afota, afota que yo me estoy poniendo las botas.

la otra: la cara del pobre JOSE LUIS PRESA pensando aquello de ................ diossssssssssssssssss que cansado estoy a veces

Vereis que tambien hu su parte misteriosa pues los espíritus (malignos, como no) nos rondaban a ver que co... hacíamos

j0292165.jpg

:P :P :P

pito dijo:
Quien es este, Anja?? parece el espiritu de Lierganes preguntandose.... ¿po qué?

que no Pito, que no.....mas bien es la foto que está lavada con algún producto llamado Mr. Five, o algo así....creo!!!   ;)

...a que nadie se imagina que todos esos "chorizos" (téngase en cuenta la lectura que prefieran) se regaban con un crianza!!!
Toma glamour!!!!

Anja22 dijo:
La repito aquí para que no falte nadie, o sea el fotero anterior(pito)
PD: Que paliza les dimos eh! Fer ;D

granmomento.jpg

Dos muñecas futbolineras privilegiadas como las tuyas y las mías deberían valer mas que C. Ronaldo y Messi juntos...

La tensión se respiraba en el partido antes de la final vemos a guadfiola arengando a xabi guerra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Y como estaba la tortilla hecha por este cura?...eehhhhh....para la proxima, me encargo yo de las tortillas...lo sé...alguna con cebolla....;D ;D

Atrás