Hilo de los pajaritos (KDD Potes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Pues eso, como que sé que hay mas de una buena foto por ahí, abro la veda para que publiquemos a los puñeteros pájaros que nos llevaron a algunos dedicarles tantas fotos como si fuesen estrellas de cine. ;D

Empiezo yo :)

Aquí estoy por Tony Romero ®, en Flickr

Saludos!

Estaba claro que queriais la foto de la modelo mas fografiada desfilando por la pasarela...

Esta es mi aportacion. Sacada con el 70-300 del amigo Pito (que no sacada con un pito de 70 a 300).

5030654767_1a8604eb44_b.jpg

Como lo ha pillado Felix...como se suele decir, al vuelo....muy bien.
Saludos

Nada... En la foto de Tony se ve claramente que el pajaro esta fichado. Estos pajaros se alquilan despues de subir en el teleferico... ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Nada... En la foto de Tony se ve claramente que el pajaro esta fichado. Estos pajaros se alquilan despues de subir en el teleferico... ;D ;D ;D

Ya lo entiendo. Por eso va anillado. Debe ser como en los "todo incluído" de los viajes organizados y les asignan un fotógrafo para todo el día.

Bueno, que sigo teniendo mucha envidia. Pero quede claro que es envidia COCHINA. Y no os voy a odiar porque me caéis bien.

Clavaste el foco en el ojo.
Nos vemos.

P.D. ¿Lore no se anima?

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
P.D. ¿Lore no se anima?

Ignacio! pero como se te ocurreeee!!

Nos quieres hundir ?? aqui currandonos una reputacion y va a venir Lore y nos va adejar a la altura del betun con sus fotos.
En serio, Lore, dile a "JJ" que te procese alguna y enseñale a esta gente lo que valen las olympistas

Bueno, para que no se diga que "quien más anduvo a pájaros no saco ninguno", y la cosa se quede en "quien más anduvo a pájaros no sacó ninguno bueno" ;D ;D ;D, os dejo este mirlo acuático. Sí, lo sé, la foto está pa' poco, pero en mi descargo diré que ya era muy tarde, la luz era muy escasa y tuve que forzar al máximo: 1/250 para una focal de 800mm, y encima tiene un recorte considerable. En fin, no me disculpo más: queda documentado que en el río Deva a su paso por Potes se pueden ver mirlos acuáticos... Y según qué días, cuentan que otros especímenes peores ;D ;D ;D ;D

20100925_10390.jpg

Saludos.

A mi personalmente me gustan la de Galavardo y la de Tony, el desenfocado que tienen hacen ganar protagonismo a los correspondientes pajarillos.

Me tengo que quitar el sombrero con la foto del mirlo. No es nada fácil.
Enhorabuena compi.
Nos vemos.

Atrás