Hihi :D

cutemurderer

Olympista Participante
Hola a todos! Mi nombre es Sara, aunque podéis llamarme como queráis. Tras mucho buscar he encontrado este foro donde creo me sentiré cómoda. Soy bastante aficionada a la fotografía y no hace apenas 2 meses me compre una Olympus E-450. Espero poder aprender y compartir muchas cosas con todos.
Un saludo! :)
 
Si no te importa, te llamare como te has presentado Sara...es ma original..je je je..bienvenida a los foros de los Olympistas.
Saludos
 
Ale, pasa y ponte comoda.. que aquí se aprende mucho y nos entretenemos y divertimos mucho más..
 
Bienvenida PequeñoBichito !!!

Pedf dijo:
Si no te importa, te llamare como te has presentado Sara...es ma original..je je je..bienvenida a los foros de los Olympistas.
Eso seran los primeros dias... luego te lo cambiara ;)
 
Bienvenida . Me gusta muchisimo tu nombre pero tiene razon felix, dentro de nada ya seras solo "pequeñobichito"
 
Bienvenida sara. No te olvides de pasar por el chat.
http://www.olympistas.org/foro/sugerencias-mensajes-a-los-administradores/un-chat-porfavor/15/
 
Bienvenida, por fin alguien que también es dueño de la e-450, me empezaba sentir solo...
 
JJuguera: ahora mismo no puedo pasar porque estoy desde el móvil :S pero en cuanto llegue a mi casa me conectare :)

nerik: hahahah, pues hala, ya conoces a alguien e.e
 
Atrás
Arriba