Higa de Monreal.

olympico

Olympista de renombre
Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para sacar una foto que tenía en mente pero las nubes me "chafaron" la luna que se veía al lado de esa montaña (La Higa de Monreal). Después de tirar un montón de fotos y helarme el moco de frío, sólo he podido sacar esta medianamente decente...Qué desastre!

P.D: Por curiosidad y por si a alguno devosotros le gusta el ciclismo. En esa subida que se ve, el gran Miguel Induráin se ponía morado de subir y bajar como preparación del tour de Francia...A día de hoy la carretera está devorada y algunos tramos sólo se pueden subir con BTT.

5375313482_9b03e65901_z.jpg

Ficha Técnica de la subidita:

Altitud: 1287 mts.
Desnivel: 767 mts.
Desnivel medio: 10%
Desnivel máximo: 22%
Kms.: 7.750

Me gusta la composicion. la luz la veo muy agradable, solo la falta un pelin de contraste y esas nubes darla unpoco de caña...
Es una pena que se abandone algo que todos estamos pagando y que la luna se esconda parano ver ese problema.
Saludos

Con la luna llena de fondo tiene que quedar espectacular. De todos modos me gustan mucho los colores aunque coincido con Pedf en que un pelo más de contraste, sobretodo en la mantaña, le vendría de perlas a la toma.
Saludos.

Yo casi diría que aparte de el contraste también pide una bajada de saturación... y aunque no puedo apreciarlo muy bien, por el tamaño, creo que un filtro anti-ruido... Aunque me gusta el encuadre y la luz está perfecta...

La luz no era mala, pero no me acaba de gustar...tiene una ligera dominante anaranjada, o me lo parece.

Un saludo.

Atrás