Valoro positivamente la faceta documental de la serie.
Es muy difícil en un acontecimiento que sucede tán rápido y te encuentras de casualidad, hacer buenas fotos. De hecho en principio lo que se pretende es documentar fotográficamente el suceso, luego, a ver que sale. A ver que sale porque no ha habido ocasión de analizar el punto de toma, ni las condiciones de luz, ni nada. Estás donde estás y desde ahí disparas y la cámara ejecuta según sus mediciones.
Por esto mi opinión anterior la expuse más por los comentarios que por las fotos en sí, que analizadas individualmente me siguen sin parecer buenas.
Los fondos no me gustan, distraen, el puente es matador. Quizá cambiando de posición, abriendo a tope el diafragma, utilizando un tele más largo,... se hubiese conseguido un mejor fondo. La foto de la estela de las hélices tiene su aquel pero está terriblemente expuesta.
Pero claro todo esto se puede analizar con calma, no cuando te encuentras la situación. Si hubieses tenido ocasión de una nueva pasada, seguro que en esos minutos habrías pensado la toma y el resultado habría sido mejor. Afortunadamente no tuviste opción y apagaron el incendio.