Help !!! mi 14-54 se muere ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
buenas. Ya he regresado del desierto, pero mi gran amigo el 14.54 ha sufrido las envestidas de las fina arena...

Gracias a ello, se le ha salido una goma (ver foto), y segun las tarifas de Olympus, puede ser de 180 Euros la bromita... les he pedido un presupuesto por siacaso...

¿Alguno cree que pueda ser facil soltar los tornillitos y que los monte yo por mi cuenta? O me arriesgo a perder todo el juguete...

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

uff, es un objetivo carillo como para arriesgarte a cargartelo del todo... , yo personalmente no me atreveria  :o

Que habras hecho para sacar la gomita..je je je...no sabes que hay que hacerlo con la gomita...ji ji ji....he mirado el mio y es un poco complicado, no le veo ningun tornillo para soltar. pero de todas las formas, lo mejor es llevarlo al SAT, pues por 180 euros, no vas ha encontrar ese objetivo.

el problema de desarmarlo es que despues al armarlo tienes que dejar todo tal que estaba y teniendo en cuenta que tienes que irlo limpiando a la vez que lo montas. yo con el 50mm om lo he hecho pero claro ese es manual, este tiene mas complicacion y sinceramente no se ni lo que te vas a  encontrar, lo mismo te encuentras el sistema de enfoque con las lentes en un mismo cuerpo y andando pero... ante la duda...

intenta en alguna tienda de estas de fotos haber si algun manitas te lo supiera solucionar y seguramente que te cueste la mitad, el servicio tecnico de olympus es caro por lo que es.. asique...

saludos.

Gracias a todos...

Arreglado con un poco de paciencia y buen hacer... he conseguido poner la gomita en su sitio sin desarmarlo... los nervios del momento no son buenos, mejor descansar y hacerlo otro dia.

Parece ser que la gomita por causas del calor (o suciedad) se pego al tubo del tele y al aumentar (sale el tubo) la saco de su escondite...

Bufff como se sufre con estos cacharros.

FelixEA dijo:
Gracias a todos...

Arreglado con un poco de paciencia y buen hacer... he conseguido poner la gomita en su sitio sin desarmarlo... los nervios del momento no son buenos, mejor descansar y hacerlo otro dia.

Parece ser que la gomita por causas del calor (o suciedad) se pego al tubo del tele y al aumentar (sale el tubo) la saco de su escondite...

Bufff como se sufre con estos cacharros.

Es que los calores no son buenos para las gomitas y menos hechar arena, pues rechina juuuaaassss.

Atrás