Helophilus sp

cuerodepulque

Olympista Participante
418733_4181979344499_235827729_n.jpg

Mimetismo y vuelo: El mimetismo batesiano es muy común dentro de esta familia. Estas especies inofensivas pueden asemejarse a las avispas o abejas para eludir la acción de los depredadores además los sirfidos tienen la capacidad extraordinaria de volar y suspenderse sin moverse en el aire para avanzar en cualquier dirección sin mover el cuerpo, habilidad que ni las avispas ni las abejas puedes realizar.

Una imagen muy correcta,aunque creo que se te han ido un poco esos amarillos.Tal vez puedas corregirlos.Enhorabuena.

yo si tuviera que poner un pero sería que le sobra un poco por arriba, justo por encima del nombre hubiera recortado, pero la foto está de pasote igualmente¡¡¡¡

hop frog dijo:
yo si tuviera que poner un pero sería que le sobra un poco por arriba, justo por encima del nombre hubiera recortado, pero la foto está de pasote igualmente¡¡¡¡
Estoy de acuerdo pero aun a si la foto me parece muy bien,felicidades

Coincido en el tema de los amarillos..estan un pelin altos aunque el foco y la explicación que nos muestras es muy interesante...

Creo si los bajas y los haces "más naturales"..la foto ganará...

Saludos

Me gusta el foco, la saturacion y la explicacion. Quizas hubiera descentrado mas al bicho dandole aire por la derecha.

Atrás