HDR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Este es mi primer HDR, lo he hecho con Photomatix, haber k os parece:

erik1copia.jpg

eyy esta chula me gusta !! pero las montañas se ven muy azules  , da la sensacion de hacer un freskito importante alli no?

lo del azul no se com arreglarlo, pero tienes razón, cuando se va el sol, la temperatura baja de los 10 grados, incluso me da gustito cuando piense en el calor de Barcelona, jjeje. pos me algro de k te guste.

un saludo

Una foto imponente, se ve, como dice Mackote, que debe de hacer frescuelo por ahí si....

Es muy facil quitarle la pelicula azul. ( he descargado la imagen para probarlo y ha funcionado )

Abres la imagen en photoshop. Capa de ajustes Tono/saturacion y pones la saturacion al 100% con lo que veras todos los tonos muy marcados y con claridad la cantidad de azul. Ahora creas una nueva capa de ajustes Equilibrio de color y ve jugando con los deslizadores hasta que en la imagen no veas dominantes evidentes (exista un aparente equilibrio de tonos en toda la imagen). Luego solo tienes que eliminar la capa de ajustes de tono/saturacion y ahi tienes el resultado. Marcando y desmarcando el ojo en la ventana de las capas podras ver el antes/despues.

Pruebalo  :)

Saludos

bastante mejor apañero !!! esto ya es otra cosa queda mas natural me gusta mas que la otra , pero as descuidado un detalle el cielo.. as procesado toda la fotografia a la vez.. intenta hacerlo por zonas.. y no te pasara como en esta ultima que hasta las nubes son verdes... procesa el cielo por separado para volver las nuves a su color.. a ver ke tal  ;)

Quita nerik los halos a la montaña derecha..y no la toque mas, pero con el PhotoMatix, se puede sacar mas partido.
Saludos

Esta tercera esta mucho mejor. A mi lo del arbol al frente me parece bien. Sin el me parece que quedaria una fotografia "simple". No se como decirlo.
Le dais caña al chaval ehhh!!!
;)

Javi Inchusta dijo:
Esta tercera esta mucho mejor. A mi lo del arbol al frente me parece bien. Sin el me parece que quedaria una fotografia "simple". No se como decirlo.
;)

eske asi aprende y de echo esta aprendiendo bastante dentro de na nos da mil vueltas a todos jajajaj

Javi Inchusta dijo:
;)

Le damos caña, para que apreda rapido porque tiene una cosa muy buena, hace unos encuadres muy bien, a nada que mejore en los procesos, sera un buen fotografo.
Los halos los puedes quitar asi.
Imagen/modo/color Lab
Canales/ctrol+3
Filtro/Enfocar/Mascara de Enfoque
Cantidad 9 / Radio 0,1 / Unbral 0
Imagen/modo/ color RGB
Y ya esta, espero que te sirva nerik
Saludos

Javi Inchusta dijo:
;)

Es lo k tiene ser un peke con camara y en un foro muy exigente. Per lo bueno es k asi aprendo rapido y bien, imaginate k kuando empeze no usaba Ps y ahora gracias a ellos no paro de practicar.

un saludo

Atrás