A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia ML dijo:Menudo barrizal pillariais en las botas y no te digo nada para cruzar el riachuelito
Que pena no saber que veniais, me hubiera acercado a daros un cosco.... digooo... un abrazo
La foto.... para las condiciones que teniais te ha quedado más que correcta
gracias Leococoliso dijo:Bonita composición.
Me encantan las texturas del árbol del primer plano.
estuvimos 4 dias y de la costa nos tuvimos que olvidar (mar muy brava ) por lo que volvimo un par de veces a los hayedos por lo que tengo unas pocas para el baul de los recuerdos y no soy de repetir el mismo procesado una y otra vez y si tienes razon use varios filtros con distintas máscaras gracias por ser sinceroafloresa dijo:Me gustaba mucho mas la compo de la primera, en esta me da la sensación que te has pasado con el efecto ¨orton¨creo que se llama ;D ;D, pero viendo como estaba el tema ya estuvo bien ya echar alguna afoto
Zyclope dijo:Si no lo comenta afloresa seguro que ni me entero, pero tiene algo ese efecto Orton que me resulta muy atrayente.
gracias JuanJuanAnd-erwater dijo:Interesante el resultado con los filtros, le da mucha profundidad.