Hayedo de Otzarreta II

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El Hayedo de Otzarreta el primer contacto pillamos un dia lluvioso y oscuro pero a pesar de la lluvia los trajes vadeadores la camara chorreando agua y con un viento racheado que cortaba de frio algo se pudo salvar

_9250087 by fjsmalaga, en Flickr

Menudo barrizal pillariais en las botas y no te digo nada para cruzar el riachuelito  :P

Que pena no saber que veniais, me hubiera  acercado a daros un cosco.... digooo... un abrazo :)

La foto.... para las condiciones que teniais te ha quedado más que correcta  ;)

Sonia ML dijo:
Menudo barrizal pillariais en las botas y no te digo nada para cruzar el riachuelito  :P

Que pena no saber que veniais, me hubiera  acercado a daros un cosco.... digooo... un abrazo :)

La foto.... para las condiciones que teniais te ha quedado más que correcta  ;)

llevamos en agua siempre vadeadores eso si la furgo no vea como termina siempres no sabia eras de la zona seria un placer saludarte estuvimos 3 veces pues todo lo de costa lo tuvimos que anular de 4 dias solo una mañana pudimos aprovechar para sacar San Juan de Gaztelugatxe  los demas dias olas de 3-5m a sin que interior traje vadeador y traje de agua menos mal que las Oly soportan bien el agua chorreaba literalmente el agua

Me gustaba mucho mas la compo de la primera, en esta me da la sensación que te has pasado con el efecto  ¨orton¨creo que se llama ;D ;D, pero viendo como estaba el tema ya estuvo bien ya echar alguna afoto ;)

afloresa dijo:
Me gustaba mucho mas la compo de la primera, en esta me da la sensación que te has pasado con el efecto  ¨orton¨creo que se llama ;D ;D, pero viendo como estaba el tema ya estuvo bien ya echar alguna afoto ;)
estuvimos 4 dias y de la costa nos tuvimos que olvidar (mar muy brava )  por lo que volvimo un par de veces a los hayedos por lo que tengo unas pocas para el baul de los recuerdos y no soy de repetir el mismo procesado una y otra vez y si tienes razon use varios filtros con distintas máscaras ;) gracias por ser sincero

Si no lo comenta afloresa seguro que ni me entero, pero tiene algo ese efecto Orton que me resulta muy atrayente.

Zyclope dijo:
Si no lo comenta afloresa seguro que ni me entero, pero tiene algo ese efecto Orton que me resulta muy atrayente.

esperábamos de las tres veces que estuvimos en ese hayedo encontrar niebla que  es lo ideal pero por mas temprano que llegabamos no se dio es circunstancia asin que tengo que tirar de otros recursos jeeee

Atrás