hayabusa en lomo

ivan torques

Olympista Participante
un bonito dia para dar una vuelta , bonitos colores al atardecer,
y por que no?
quita de compacta y minitripode
solo tengo para una foto, pero me gusta el efecto lomo.

5100454665_95cb3dca89_z.jpg

Olympus Mju mini digital 4Mpix. quien dijo que una camara de 4mpix esta obsoleta????

por cierto a 2 graditos , QUE FRIO.
 
Pues la verdad que no le queda mal ese efecto, la moto muy chula.
Saludos
 
a quedado de lujo la fotico , y la motillo no entiendo de este tipo de motos pero tiene pinta de ser un pepinaco .
 
Muy buena la foto, te ha quedado muy bien la profundidad.

Hay camaras compactas que se portan realmente bién y son una opción como otra cualquiera a la hora de hacer un trabajo creativo.

El efecto Lomo es una de mis debilidades, yo usaba una acción para Photoshop para darle ese efecto a algunas fotos hasta que me compré una LC-A original del 89 y dejé de usarlo. La verdad es que el procesado digital consigue resultados muy parecidos y poeticos como en este caso, pero tengo que confesar que no le hace justicia al proceso analógico. Incluso tengo varias "lomografías" mias escaneadas que quedaron bastante bien, pero aún con todo no es lo mismo que ver la foto en la mano, no hay ordenador que lo iguale. Romántico que es uno!!

Saludos.

 
Pues que decirte compi, las motos también me apasionan, aunque llevo bastante sin coger la mía, por temas que ya comentaré en otro momento. Buena toma

Salu2
 
No puede ser cierto que tengas una Hayabusa!!!  :'( :'(
Solo por ponerla ahí, tan bonita ella: FOTON  ;D ;D
Un saludo.

P.D. Tienes que llevarla a una KDD!!!
 
Nakht dijo:
No puede ser cierto que tengas una Hayabusa!!!  :'( :'(
Solo por ponerla ahí, tan bonita ella: FOTON   ;D ;D
Un saludo.

P.D. Tienes que llevarla a una KDD!!!

Raul, cuando vengas en noviembre por aqui le damos un toque a Ivan y tomamos unas cañas y vemos la "chuchuki"
 
pito dijo:
Nakht dijo:
No puede ser cierto que tengas una Hayabusa!!!  :'( :'(
Solo por ponerla ahí, tan bonita ella: FOTON   ;D ;D
Un saludo.

P.D. Tienes que llevarla a una KDD!!!

Raul, cuando vengas en noviembre por aqui le damos un toque a Ivan y tomamos unas cañas y vemos la "chuchuki"

...no encuentro el emoticono de "babear" !!
Cuenta con ello, a ver si nada nos lo impide..
 
hola supongo que la foto querias que saliera asi, destacando los 160 caballos, buenos colores, parece salida de un catalogo la foto.
algun dia me pilare una de esas es mi favorita, jejeje.

saludos.
 
4 Mp pero con un angular de la leche, vamos han entrado casi doscientos caballos en el plano.

Un saludo
 
Enhorabuena por la foto, y la moto, me parece una pasada además en esos colores es mi preferida, he visto algunas por ahí pero azul y negra, así me gusta mas... y los 175 cv...
 
Atrás
Arriba