A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era en sinespejo.com pero como vi el éxito obtenido allá :'( lo he trasladado aquí aligerado a ver si tengo algo más de fortuna... :-\Corto dijo:Pero...
¿Qué pasó..? Este hilo no tenía más fotos..?
Juankinki dijo:Era en sinespejo.com pero como vi el éxito obtenido allá :'( lo he trasladado aquí aligerado a ver si tengo algo más de fortuna... :-\Corto dijo:Pero...
Saludos,
Juan.
Corto dijo:Juankinki dijo:Era en sinespejo.com pero como vi el éxito obtenido allá :'( lo he trasladado aquí aligerado a ver si tengo algo más de fortuna... :-\Corto dijo:Pero...
Saludos,
Juan.
Uuummmmm, el éxito no suele ir de la mano de la profundizaciones que no alimentan el espectáculo... 8)
Uzume dijo:Es que el otro foro es una jungla
Al lío. La primera me parece preciosa: las "líneas" del desenfoque hacen que parezca que estoy mirando a través de un prisma. Me gusta mucho, mucho.
La segunda también, pero da más sensación de melancolía... quizás el color. Creo que me resisto a la llegada del otoño.
peraluz dijo:Me gustan las dos, pero quizás la segunda me llama más la atención este boke delante y detrás, están muy bien.
Juankinki dijo:peraluz dijo:Me gustan las dos, pero quizás la segunda me llama más la atención este boke delante y detrás, están muy bien.
Muchas gracias compañero.
Doy por bien empleado el hecho de haber traído a este foro las fotos. Es bastante más agradecido que la "jungla"... ;D
Saludos,
Juan.
Corto dijo:Juankinki dijo:peraluz dijo:Me gustan las dos, pero quizás la segunda me llama más la atención este boke delante y detrás, están muy bien.
Doy por bien empleado el hecho de haber traído a este foro las fotos. Es bastante más agradecido que la "jungla"... ;D
Saludos,
Juan.
Este es un foro de fotógrafos tranquilos. Aunque a veces parece que estuviéramos durmiendo la siesta. En aquel otro las diferentes vertientes hacen posible un clima más bien de ring para street fighters...
Juankinki dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:peraluz dijo:Me gustan las dos, pero quizás la segunda me llama más la atención este boke delante y detrás, están muy bien.
Saludos,
Juan.
Este es un foro de fotógrafos tranquilos. Aunque a veces parece que estuviéramos durmiendo la siesta. En aquel otro las diferentes vertientes hacen posible un clima más bien de ring para street fighters...
Pues mira que me gusta el debate, pero no todo tiene que ser debate.
Definitivamente me abstengo de subir fotos al ring. Al menos en esta orilla se siente que se pueden degustar mejor los trabajos de los compañeros al margen del cacharreo impenitente que parece ser lo que prima en la orilla de enfrente. 8)
Saludos,
Juan.