¿Hay alguien ahí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Otra del pasado domingo,esta me obligó a ponerme en una postura poco digna para una persona de mi edad,espero que el esfuerzo merezca la pena:

Pasen ustedes y opinen que es de las pocas cosas gratis que nos quedan.
Saludos

A primer golpe de vista te íba a decir que qué pena de fondo igual que la flor....pero mirando con más cuidado me agrada ese efecto de "camuflaje" que consigues en tallo y pétalos junto a los diferentes tonos del fondo.
Muy interesante.

Para mi el fondo desenfocado ya es una foto. Y la flor queda perfectamente enmarcada en ese juego de líneas.

domus dijo:
Para mi el fondo desenfocado ya es una foto. Y la flor queda perfectamente enmarcada en ese juego de líneas.

Si, verdad?. Sobre todo con esa línea blanca que nos lleva a la flor.

Independietemente del bokeh que pueda tener la foto, hay dos cosas que no me termianan de convencer, los petalos de la flor se confunde con el azul del cielo, y la sombra que esta debajo de los petalos.

Saludos

Es preciosa y de una delicadeza exquisita.

Me gusta mucho.

Saludos.

Estoy con Raul y Antonio... el desenfoque en principio parece que no pega,... pero en un segundo vistazo cambio completamente de opinión y me doy cuenta que le viene como un guante.... Enhorabuena!!

A mí, del fondo quizá lo que menos me gusta es esa especie de brillo metálico y las sombras de la derecha. Me gusta el efecto de ese azul sobre azul ... aunque casi que deberías haberte agachado un poquito más  ;D.

Pedf dijo:
Independietemente del bokeh que pueda tener la foto, hay dos cosas que no me termianan de convencer, los petalos de la flor se confunde con el azul del cielo, y la sombra que esta debajo de los petalos.

Saludos
+1

un saludo.

Si la postura que pusiste tuvo como única consecuencia ésta magnífica foto, creo que mereció la pena. Y,si hubiese tenido cualquier consecuencia indeseable... también

no se que grado de indignidad tenia la postura pero el resultado, como dicen por ahi arriba, es exquisito.

Atrás