" Hasta el infinito... ¡y más allá! "

benirrielo

Gurú Olympista
"Hasta el infinito... ¡y más allá!"

13409039.2fc4c803.1024.jpg

que es?? el advenimiento de una nueva Olympus?? :D
Da un poco la sensacion de que los rayos estan un poco "forzados" sobre todo en la parte de arriba pero lanzarse a decir estas cosas es un poco arriesgado porque a veces lo parece y no se le toco, pero bueno, da un poco esa sensacion. El arbol de la derecha le pone el contrapunto sereno a semejante explosion de grandiosidad.

Muy buena la toma..... me encantan estos cielos. El contraluz en su punto... y esos rayos aún forzados (si fuera el caso) me gustan... son impactantes. La parte a la sombra cumple su acometido y refuerza la compo.

Saludos

pd: no me gusta la estela del avión..... (aunque pusieras el título por ella....)

esetribal dijo:
... pd: no me gusta la estela del avión..... (aunque pusieras el título por ella....)

jeje ... y yo que estuve esperando a que Buzz Lightyear se fuera acercando a una posición adecuada ... que soles detrás de nubes hay muchos.

Viendo el titulo pensaba que iba a ver tu brazo en la foto....vista ya, lo echo en falta :P

Momento bien pillado, y la foto muy equilibrada.

P.D. Pena de brazo......

galavardo dijo:
esetribal dijo:
[…]

pd: no me gusta la estela del avión..... (aunque pusieras el título por ella....)

Y a mí que me parece que sin estela la foto "se vulgariza" un montón... ???

Sé que soy el raro de la "familia" la oveja negra..... como lo querais llamar..... pero se la compro a Beni sin la estela..... ;) :P :P

esetribal dijo:
galavardo dijo:
esetribal dijo:
[…]

Y a mí que me parece que sin estela la foto "se vulgariza" un montón... ???

Sé que soy el raro de la "familia" la oveja negra..... como lo querais llamar..... pero se la compro a Beni sin la estela..... ;) :P :P

Pues sí, porque a mí también me gusta con la estela. Ahora que yo hubiese dirigido a Buzz directamente contra las nubes y no tangente a ellas :P :P. Por lo demás estoy de acuerdo en que la parte de sombras refuerzan la composición.
Estos cielos así son espectaculares (no habrá por ahí algún tutorial bueno, ¿no?, porque algún intento que he hecho me ha salido un churro de cuidado). Los "rayos" superiores quedan algo irreales porque oscurecen el cielo de fondo, cuando lo "natural" sería que lo aclarasen. Aún así, aunque irreal, resulta impactante.

A ver, esos hombres de poca fé que ven irreales esos rayos superiores :P. Aunque la foto procede de un RAW y está forzadillo el procesado, yo suelo disparar en RAW+JPEG de baja calidad. Este es el JPEG directo de la cámara sin procesado alguno a posteriori.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

esetribal dijo:
Para mi gusto mejor esta........ has eliminado la estela o la añadiste antes???

Saludos

jajaja no, no, es que me equivoqué de foto  :P, la que quería poner era la misma pero sin retocar, pero bueno son parecidas y como muestra bien vale, ya te dije que estuve esperando que Buzz se pusiera en posición ;D , no está trucada (salvo la dedicada a Kiare  ;))

Para mí, la versión dedicada a Kiare es la mejor, Buzz aparte.
Las nubes han salido bastante menos quemadas.
Un saludo.

Atrás