Hamlet

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Afotar o no afotar he ahí la cuestión ...

A petición del publico os adjunto la prueba grafica de que la famosa E5 existe.

5590265994_d817479951_b.jpg

pito dijo:
La postura es de estar afotando con una compacta!!! ;D

Es lo que tienen este tipo de pantallas, generan ciertos "vicios"  ;D ;D 

8)

...hay que al Pedro nunca le vi hacer estas cosas!!  :'(

Lalo Guerra dijo:
No paséis envidia. Es una maqueta a tamaño real. Plástico por fuera y vacía por dentro.
Si no fuera porque vi la 520 al lado, diría que le ha puesto una carcasa de plástico para que parezca otra cosa..  ;D

Como la vida misma....voy a tener que cobraros derechos de imagen para amortizarla...:D :D :D

Lo que hay que hacer es cobrarle a Olympus por la publicidad que les haces, con aquellas fotos.

¡¡coño!! lo que me estoy dado cuenta en esta foto...me estoy quedando sin trasero, con lo guapo, respingon y duro que lo tenia...cachis...todo se va perdiendo con los años...:D :D :D

no hijo no, he realizado un duplicado de la capa esa :-\ y luego lo he virado hacía la derecha mediante una dosificación de la clave baja, despues de intentar una mascara de desenfoque con el grano alto, una vez hecho esto, he pasado todo por una tamizador de prekddte y lo he procesado todo con el powerpoint.

por cierto si hay en la foto ruido, yo no controlo como mack, es por las alubias que se había endiñado el sujeto en el desayuno media hora antes de quedar,  ;D ;D ;D ;D ;D

domus dijo:
no hijo no, he realizado un duplicado de la capa esa :-\ y luego lo he virado hacía la derecha mediante una dosificación de la clave baja, despues de intentar una mascara de desenfoque con el grano alto, una vez hecho esto, he pasado todo por una tamizador de prekddte y lo he procesado todo con el powerpoint.

por cierto si hay en la foto ruido, yo no controlo como mack, es por las alubias que se había endiñado el sujeto en el desayuno media hora antes de quedar,  ;D ;D ;D ;D ;D

habras hecho todo eso, pero yo me veo sin trasero...;D ;D ;D

Atrás