Halcón Sacre II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola: Gracias anticipadas por pasar y comentar.
Saludos

8124762647_c45befb626_b.jpg

Me encanta este retrato... quizás le hubiese dado un poquito más de contraste pero es preciosa. Un saludo.

La vuelvo a mirar y me da la impresión de que lo que se refleja en el ojo es una puesta de sol, si es así vaya pasada.

cocoliso dijo:
La vuelvo a mirar y me da la impresión de que lo que se refleja en el ojo es una puesta de sol, si es así vaya pasada.
Gracias Leo. Es el sol de la tarde.  Se distinguen un poco las nubes. En un principio podria parecer uso de flash, pero esta hecha sin flash.
Saludos.

Lastima esa peqeña perdida de definicion/nitidez en la parte superior de la cabeza, aun asi muy buen retrato
Un saludo

En mi opinión, creo que ganaría si le quitaras un poquito de aire por arriba. No se perdería el degradado del fondo, que da su juego, y el halcón no quedaría tan "hundido" en la foto ;).

llego tarde pero llego me la perdia, no habia entrado en el foro, y mirando me encuentro con esto,ya casi no tengo comentario pues los compañeros te lo han dicho casi todo, solo añadirte, que es la mejor foto, que te he visto saludos.

Atrás