Halcón peregrino

daniel14

Olympista Habitual
No es de las mejores pero bueno,es una de las primeras con el bigma,ave totalmente salvaje que paso a toda velocidad,lo se lo se ,suena a excusa jeje
Espero que os guste

_8226245 por Dani.Monti, en Flickr

Pues en pleno vuelo es complicado.. La foto me gusta a excepción de un par de cositas.. La primera es que creo que has levantado las sombras de la foto lo que generó bastante ruido en el cielo. La otra es que no centraría al halcón, recortaría un poco a la izquierda, creo que mejoraría la imagen un montón... Velocidad y enfoque lo veo perfecto

Ojo, criticar es fácil.... Yo tengo un montón de estas fotos totalmente inservibles...

Un saludo!

Pillarlo ya es un éxito. Y creo  que debes estar satisfecho con el resultado.
¿Has recortado la foto?
¿Le has metido máscara de enfoque?
Saludos.... Y no sé si es el primer peregrino salvaje del foro. Habrá que mirarlo.

Muchas gracias por los comentarios
Pues creo que deje las sombras tal cual ,y la mascara de enfoque no le puse ( el post procesado no es lo mio  :-[)

Comparto las felicitaciones, el tema del ruido y el centrado del sujeto, pero de todo esto lo que sí queda claro es que lograste una muy bonita y difícil toma, de ahí para allá ya es cuestión de editar según el gusto. :D :D

Yo también estoy conforme con lo del ruido y con el mérito de la toma. Con el tema de la composición .... ahí quizás disiento. En este concreto caso no me molesta el sujeto al centro. ¿Por qué? Pues no hay explicación "racional-técnica" pero creo que me gusta ahí porque la gran dificultad de la toma está en la velocidad. Dejando el sujeto justo al centro como lo vemos ahora hace que el espectador vea y perciba que se captó la toma en el momento "justo". Si la desplazamos a un lado quizás se pueda pensar  "mira, lo cogió un pelín pronto/tarde". Se que es una explicación cogida con alfileres pero a veces las normas son para romperlas y se vuelven subjetivas ¿no?
A ver si a alguien más le gusta el sujeto centrado o soy yo el "rarillo" ;)

Muy buena foto, a exprimir ese pedazo objetivo.

Atrás