A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Me gusta mucho el tratamiento que le has dado aunque la zona inferior se me hace algo oscura y tanta chica junta....parece que distrae la composición
Si por tiempo no fue... como unos 20 minutos esperando en la puerta... pero en Julio en Barcelona, pillar sin gente ciertos sitios es imposible... así que al menos aproveche para sacar a unas posibles candidatas a Olympistas...FelixEA dijo:Ya es mala suerte ir a sacar una casa y que se te pongantres chicas guapas delante... y que encima tengas prisa y no te quede mas remedio que sacar la foto con ellas... bufff no se como lo has superado.
Y como dice Beni, recortar por el dintel ;D
frogship dijo:Si por tiempo no fue... como unos 20 minutos esperando en la puerta... pero en Julio en Barcelona, pillar sin gente ciertos sitios es imposible... así que al menos aproveche para sacar a unas posibles candidatas a Olympistas...FelixEA dijo:Ya es mala suerte ir a sacar una casa y que se te pongantres chicas guapas delante... y que encima tengas prisa y no te quede mas remedio que sacar la foto con ellas... bufff no se como lo has superado.
En cuanto a lo de cortar por el dintel... eso está hecho... ;D
La verdad es que le voy a dar la razón a Beni... la foto buena era esta... Gracias a todosNakht dijo:frogship dijo:Si por tiempo no fue... como unos 20 minutos esperando en la puerta... pero en Julio en Barcelona, pillar sin gente ciertos sitios es imposible... así que al menos aproveche para sacar a unas posibles candidatas a Olympistas...FelixEA dijo:Ya es mala suerte ir a sacar una casa y que se te pongantres chicas guapas delante... y que encima tengas prisa y no te quede mas remedio que sacar la foto con ellas... bufff no se como lo has superado.
Ahora creo que ya no me distrae tanto la composición... 8)
;D ;D ;D
Un saludo, crack!!!
frogship dijo:La verdad es que le voy a dar la razón a Beni... la foto buena era esta... Gracias a todosNakht dijo:frogship dijo:Si por tiempo no fue... como unos 20 minutos esperando en la puerta... pero en Julio en Barcelona, pillar sin gente ciertos sitios es imposible... así que al menos aproveche para sacar a unas posibles candidatas a Olympistas...FelixEA dijo:Ya es mala suerte ir a sacar una casa y que se te pongantres chicas guapas delante... y que encima tengas prisa y no te quede mas remedio que sacar la foto con ellas... bufff no se como lo has superado.
Ahora creo que ya no me distrae tanto la composición... 8)
;D ;D ;D
Un saludo, crack!!!