Haciendo leña del arbol caido

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
6871168809_4be8cb5f6b_b.jpg

Gracias por pasar.

Como dicen algunos el blanco y negro, tiene que ser eso: tener blanco y tener negro. Creo que aquí lo has conseguido. ¡Que frío!. Buena composición, me gusta. Saludos

Suiperado con nota el tema de los blancos en la nieve, cosa nada facil.

El BN le viene de perlas a la toma.

Magnífica, me gusta mucho.

Algo que yo cambiaría en la composición: habría bajado un poco el punto de vista para centrar la imagen en los troncos cortados y así eliminar parte de suelo y que se vieran más los árboles del fondo, sería más... "dramático" el mensaje, por así decirlo.

Un saludo

De alguna manera el b&n conseguido le va muy bien a la escena!
Me quedo con el conjunto mas que con las partes y me gusta como funciona el todo!!  ;)

Me gusta la imagen por la composición, el Blanco y Negro y por la sensación que transmite.

Te ha quedado muy bien!

Muchas gracias a todos por comentar.

galateadelasesferas para cambiar el punto de vista el siguiente paso era tumbarme en el suelo porque esta hecha la foto de rodillas y viendo el suelo nevado no me tumbo no jajajaja

Saludos

Zezena dijo:
Muchas gracias a todos por comentar.

galateadelasesferas para cambiar el punto de vista el siguiente paso era tumbarme en el suelo porque esta hecha la foto de rodillas y viendo el suelo nevado no me tumbo no jajajaja

Saludos

Completamente comprensible... ¡bastante que sacaste las manos del bolsillo! ¡yo por aquí ni me atrevo!

Atrás