Haciendo camino.

nandoseo

Gurú Olympista
Cae la noche en ruta hacia Grand Cannyon.
Desde el coche con el pepino 70-300 en movimiento y no mucha luz.
9757107522_255c4dafd5_c.jpg

Un saludo.
 
Con predominante verde o sin ella está genial, el momento había que "retratarlo", ese camión ya nos sitúa geográficamente (aquí no hay de esos) y casi vale la foto por sí solo, si además le añades la carretera y el arcoiris de fondo, yo por mi parte "te perdono" cualquier defecto técnico.
 
Puede que esa dominante de que habláis sea causada por el parabrisas del coche, la foto está tirada a través de él.
Gracias por comentar.
Un saludo. ;)
 
con ese arcoiris...  :eek: :eek: :eek: lo de mas.... pedazo de arcoiris ;)

Me gusta mucho, y la verdad que ese camion le da un puntazo a la foto.
 
Lubot dijo:
Con predominante verde o sin ella está genial, el momento había que "retratarlo", ese camión ya nos sitúa geográficamente (aquí no hay de esos) y casi vale la foto por sí solo, si además le añades la carretera y el arcoiris de fondo, yo por mi parte "te perdono" cualquier defecto técnico.
Completamente de acuerdo. Para mi el camión es un punto extra a su favor y la profundidad que le da la carretera otro. Una foto preciosa.
Saludos.
 
Pues yo no veo ninguna dominante verde, la veo perfectamente....un arco iris muy bien capturado cosa que es bastante difícil.
 
Vaya, se me olvidó subir la foto en la versión sin cartel ::)
Ya está solucionado por arriba.
Un saludo.
 
Me encanta. De hecho, gusta mucho. Lo unico que no acabo de ver, y debo ser raro ya que nadie lo ha dicho, es que la noto un poco caida a la derecha. Soy el unico?
 
La foto esta muy bien. Mejoraria, corrigiendo esa dominante y nivelandola un poco.
Saludos  8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba