A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto, aunque la hacienda aún cultiva caña de azúcar su procesamiento no se hace allí y actualmente funciona como Museo de la Caña de Azúcar, principal producto de la región. No sé los "conos" para qué servirían, supongo que a modo de transporte durante el proceso, en cuanto a las "piletas" son "pailas" en las que se "cuchareaba" la "melaza" para producri panela, es lo que tengo entendido por lo que he visto en algunos videos pero no soy docto en el tema y quizás me equivoque ... El sitio es muy hermoso y tranquilo, he querido volver con juegos de luces para aprovechar varias locaciones y hacer retratos.José M. de Toledo dijo:A mí si me gusta este procesado en plan antiguo. Tengo curiosidad por saber que son esos conos invertidos y las piletas en la 5ª fotografía. Parece que esta hacienda está más en plan museo que un lugar de trabajo actual. Un saludo.
hop frog dijo:...aunque la que menos me agrada es la última a la cual no le encuentro mucho encanto...
La última foto.... ... a mí me gustaba mucho, el motivo del cesto me llamó poderosamente la atención, pero con sus comentarios he cambiado de opinión y veo que me quedé corto ... Gracias por hacérmelo notar.JoeMiller dijo:...La única pega la última, la veo menos del estilo de las anteriores, no sé si es que la noto como encajonada...