Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy muy malo haciendo comentarios de fotos viradas en marrón, o sepia subido, por lo general no me suelen gustar.
En ésta foto, se nota un poco la limitación del angular con el que has hecho la foto, quizás le falte un poco de mayor campo visual, tengo la impresión que la foto se queda un poco encerrada, aunque la composición y el planteamiento me gusta
Esta es una de esas fotos que te quedas mirando un largo tiempo sin hacer análisis, ni cuentas de tercios ni nada, solo disfrutandola por su sencilla belleza y su "historia" oculta que te habla sin palabras y te muestra sin enseñar nada concreto.
Por lo menos a mí me pasa así, ya se que estoy un poco chalao, pero no puedo evitar sentir predilección por estas propuestas.
Solo quiero hacer una pequeña pregunta: ¿En las rocas de primer término la luz era muy dura o es que tienen partes blancas?
Es que sobre todo en la de la derecha parece que hayas bajado la iluminación para ganar detalle. A mí me gustaría blanca de todo y con mucho contraste (como siempre, que original soy, jejejejejeje ;D )
Estos planteamientos siempre me gustaron. Con poco, se hace "sentir" mucho : soledad, espera, amplitud...
....peeeero, para mi, no en este virado. B&N o tal vez cianotipo. :-\ así lo veo yo, Roberto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.