Hacia el mar

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!

Ya me estoy poniendo a procesar las fotos del viaje de novios...... a si que iros preparando.
Aquí os dejo un adelanto.

8154317.jpg

Toulon - Costa Azul de Francia.

Soy muy malo haciendo comentarios de fotos viradas en marrón, o sepia subido, por lo general no me suelen gustar.

En ésta foto, se nota un poco la limitación del angular con el que has hecho la foto, quizás le falte un poco de mayor campo visual, tengo la impresión que la foto se queda un poco encerrada, aunque la composición y el planteamiento me gusta  :P

Sigo mirando cosas de ésta foto, me gusta los detalles de las textura de las rocas del primer plano y l transparencia del agua.

PD Muchos comentarios en las bienvenidas y pocos en las fotos ¿cuando nos hemos convertido en un club social?  ::) ::)

Esta es una de esas fotos que te quedas mirando un largo tiempo sin hacer análisis, ni cuentas de tercios ni nada, solo disfrutandola por su sencilla belleza y su "historia" oculta que te habla sin palabras y te muestra sin enseñar nada concreto.

Por lo menos a mí me pasa así, ya se que estoy un poco chalao, pero no puedo evitar sentir predilección por estas propuestas.

Solo quiero hacer una pequeña pregunta: ¿En las rocas de primer término la luz era muy dura o es que tienen partes blancas?

Es que sobre todo en la de la derecha parece que hayas bajado la iluminación para ganar detalle. A mí me gustaría blanca de todo y con mucho contraste (como siempre, que original soy, jejejejejeje ;D )

Saludos!

Estos planteamientos siempre me gustaron. Con poco, se hace "sentir" mucho : soledad, espera, amplitud...
....peeeero, para mi, no en este virado. B&N o tal vez cianotipo.    :-\ así lo veo yo, Roberto.

a mi me atrae la plataforma de la izquierda, quiero ver mas, el virado le va bien
saudinhos

Atrás