Hacia donde el crepusculo corre borrando estatuas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Alcanzaremos algún día lo buscado, nuestro Ideal...  nos encontraremos antes del crepúsculo ?

9636710.1bd58ebf.jpg

Saludos.

La foto cuenta una historia, como la figura quiere liberarse de la vegetacion y volar hacia el cielo donde así puede sentirse más segura.

El enfoque de ella sola, le da el protagonismo que el autor quiere representar a su obra, con un virado formando una especie de misterio e intriga, si será posible su liberación.

Saludos

Me gusta la foto y el tratamiento BN, si acaso, yo descentraría la estatua hacia la derecha, pero sería otra foto  ;)

frogship dijo:
Me gusta la foto y el tratamiento BN, si acaso, yo descentraría la estatua hacia la derecha, pero sería otra foto  ;)
Estoy contigo ene esto, quizá también sea una pena que se confunda tanto la estatua con el fondo.

La idea y la imagen me gusta, aunque el virado uniformiza algo la escena y confunde algo el fondo del sujeto y el primer plano. Creo que si se pudieran destacar estos últimos del fondo (probando aclarar localmente el fondo) quizá daría más fuerza a la imagen.
Saludos

Me gusta la foto y la idea. Pero coincido con el resto de compañeros en que la estatua queda demasiado 'fundida' con todo lo que tiene alrededor. Si se pudiese destacar un poco más ¡estaría genial!

La foto esta claro que a ti te dice mucho y nos ayudas a verla, el virado (puede q yo al vea más en sepias no se) como dicen no nos ayuda con la estatua la difumina con el fondo, y alomejor esta muy centrada. Pero la idea, el título y la historia merecen un 10.

Estoy de acuerdo con el general de las opiniones, tanto en lo positivo como en lo negativo. Creo que el entorno compite de forma excesiva con la figura y e pierde parte del interés. Tengo la impresión de que la figura en sí misma es de un tono grisáceo si la viésemos en color. Jugando con la intensidad y el brillo del verde, seguro, que podríamos hacer destacar la imagen si fuese en color.
Tiene una zona de enfoque interesante, otra posibilidad en b/n sería reencuadrando la imagen para que no haya tanto entorno.
Son ideas para que el sujeto destaque más, ya que creo que ese es su principal defecto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Teneis razón, la estatua se pierde un poco entre la vegetación. La pasé a ByN por dos razones, en color no me decía gran cosa y los trazos de cielo se quemaron, era una foto imperfecta que mejoraba con el ByN, que además ayudaba a la idea que quería transmitir.
Un día de estos tengo que volver por allí y hacer más pruebas, ya que el motivo me gusta y tiene potencial.

saludos.

Atrás