Hace tanto que no doy una vuelta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quietman

Olympista Participante
Paseando por Tazones, me encontré con esto...

Cámara Olympus E-620
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/3.0
Lente 23 mm
Velocidad ISO 200

Hola:
  Me gustan las fotos de esas máquinas viejas y oxidadas.  Y los detalles de las mismas, engranajes, cables, ... mejor todavía.
Saludos

Me gustan las texturas extremas... ahí incluso habría tratado de sacar un detalle más cercano para además evitar el edificio y el cielo

Estoy con Frogship, me gusta la textura de la máquina oxidada, si pudieses conseguir otro encuadre para centrar la vista sólo en la máquina estaría bien.

Precisamente, a mí me gustaba la vista del edificio al fondo...

De la máquina sola, tengo ésta, pero el encuadre dice mucho menos.

frogship dijo:
Me gustan las texturas extremas... ahí incluso habría tratado de sacar un detalle más cercano para además evitar el edificio y el cielo

+1... y añadir que personalmente me gusta mucho para este tipo de fotos el blanco y negro...

El motivo da para mucho, pero para mi gusto sobra el edificio del fondo, le resta protagonismo a la chatarra.
En este tipo de fotos me gusta sacar todo lo posible a esas texturas de herrumbre, requieren de una gran nitidez y detalle que se puede potenciar dedicándole a cada zona el tiempo y procesado necesarios y echando mano de los primeros planos si la vista del conjunto no termina de convencernos.
Lo que pasa es que para el b/n, si la herrumbre es muy uniforme, puede que no nos permita sacar una gama amplia de grises, entonces podríamos jugar con un desaturado selectivo variando su intensidad según zonas.

Atrás