¿Ha dejado OM System de ofrecer asistencia técnica a sus clientes?

jkarlos66

Principiante
Llevo un mes intentando enviarles el M.Zuiko 403150 f2.8 que se me cayo y no hay forma de contactar con ellos.

He hecho varios intentos de solicitud de reparación desde su web, pero termina por aparecer un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y de ahí no paso.

He rellenado el formulario de contacto en su web pero su correo me lo rebota y no les llega.

Les he escrito un correo directamente a omsystem.es@om-digitalsolutions.com pero no recibo respuesta.

Como último recurso les he puesto mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook, tampoco responden.

Hace unos años les envié una E-M5 averiada y el servicio fue excelente, sin el más mínimo problema para contactar pero ahora se ha convertido en una pesadilla.

Si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto se la agradecería.

Saludos

Archivos adjuntos

• Captura desde 2024-09-05 12-44-55b.png
    Captura desde 2024-09-05 12-44-55b.png
    176,6 KB · Visitas: 5
es raro porque si que funciona en principio , en otros foros se de gente que hace poco les ha enviado cosas para reparar

es raro porque si que funciona en principio , en otros foros se de gente que hace poco les ha enviado cosas para reparar
Yo al principio pensé que seria que igual se había quedado poco personal trabajando en agosto y no daban abasto, pero ya estamos a 5 de Septiembre y no hay manera de que den señales de vida.

También he probado a intentarlo desde Windows con Edge, normalmente uso Ubuntu y Firefox. El resultado ha sido el mismo.

En todo caso, gracias por el interés Mackote.

Última edición:
Buscando una alternativa me he puesto en contacto con DST (o Dinasa) dado que el SAT de OM System sigue sin dar señales de vida.
DST ya me ha respondido; han dejado de prestar servicio técnico para la marca Olympus/OM System.

La cosa se complica...

Buscando una alternativa me he puesto en contacto con DST (o Dinasa) dado que el SAT de OM System sigue sin dar señales de vida.
DST ya me ha respondido; han dejado de prestar servicio técnico para la marca Olympus/OM System.

La cosa se complica...
Entra en el foro amigo URO en su facebook y habla con su admnistrador Manel Abril quizás él te pueda echar un cable y darte más info de contacto con OM-systems y demas ;)

Atrás