Problema con el SAT de OM System.

jkarlos66

Principiante
Llevo un mes intentando enviarles el M.Zuiko 403150 f2.8 que se me cayo y no hay forma de contactar con ellos.

He hecho varios intentos de solicitud de reparación desde su web, pero termina por aparecer un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y de ahí no paso.

He rellenado el formulario de contacto en su web pero su correo me lo rebota y no les llega.

Les he escrito un correo directamente a omsystem.es@om-digitalsolutions.com pero no recibo respuesta.

Como último recurso les he puesto mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook, tampoco responden.

Hace unos años les envié una E-M5 averiada y el servicio fue excelente, sin el más mínimo problema para contactar pero ahora se ha convertido en una pesadilla.

Si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto se la agradecería.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Captura desde 2024-09-05 12-44-55b.png
    Captura desde 2024-09-05 12-44-55b.png
    176,6 KB · Visitas: 5
es raro porque si que funciona en principio , en otros foros se de gente que hace poco les ha enviado cosas para reparar
 
es raro porque si que funciona en principio , en otros foros se de gente que hace poco les ha enviado cosas para reparar
Yo al principio pensé que seria que igual se había quedado poco personal trabajando en agosto y no daban abasto, pero ya estamos a 5 de Septiembre y no hay manera de que den señales de vida.

También he probado a intentarlo desde Windows con Edge, normalmente uso Ubuntu y Firefox. El resultado ha sido el mismo.

En todo caso, gracias por el interés Mackote.
 
Última edición:
Buscando una alternativa me he puesto en contacto con DST (o Dinasa) dado que el SAT de OM System sigue sin dar señales de vida.
DST ya me ha respondido; han dejado de prestar servicio técnico para la marca Olympus/OM System.

La cosa se complica...
 
Buscando una alternativa me he puesto en contacto con DST (o Dinasa) dado que el SAT de OM System sigue sin dar señales de vida.
DST ya me ha respondido; han dejado de prestar servicio técnico para la marca Olympus/OM System.

La cosa se complica...
Entra en el foro amigo URO en su facebook y habla con su admnistrador Manel Abril quizás él te pueda echar un cable y darte más info de contacto con OM-systems y demas ;)
 
Por una parte, estoy a la espera de que se apruebe mi solicitud de ingreso en URO para ver si allí me pueden ayudar.

Pero sigo intentando saber que ocurre con el SAT de OM System.
El 40-150 f2.8 lo compre en ebay de segunda mano. Procure ser cuidadoso, y se lo compré a un usuario con buenas criticas y el objetivo incluía su correspondiente caja. Aún así estoy pensando si el problema no será que, o bien, su antiguo dueño lo tenia registrado en la web y no lo ha dado de baja (intentare contactar con él) o incluso, que sea robado y así conste en la web de OM System ( cosa que me extraña por lo que comento, incluía su embalaje original). Total, que para salir de dudas he probado a enviar una solicitud de reparación para la E-M5III de mi mujer, adquirida en Olympus directamente hace unos unos años y esta si que me la admite.
Así tengo bastante claro que el problema esta con este objetivo (número de serie en particular) pero sea que este registrado aun por el anterior propietario, sea que haya sido robado, difícil vuelvo a insistir,me parece poco serio que no haya forma de contactar con OM System para aclarar la situación.

Seguiré probando e informando de como va la historia a pesar de que me sorprende, y me disgusta un poco, el escaso interés que ha despertado este hilo en el foro. Pero bueno cada cual es libre de dar importancia a lo que crea oportuno.
 
Seguiré probando e informando de como va la historia a pesar de que me sorprende, y me disgusta un poco, el escaso interés que ha despertado este hilo en el foro. Pero bueno cada cual es libre de dar importancia a lo que crea oportuno.
Hola, este es un foro muy tranquilo y tu experiencia es algo que en un principio ha sorprendido a mas de uno. Y tal vez nadie ha sabido como responderrte porque los lazos de color municacion con el SAT estan ahi, a los que lo han necesitado le han respondido, a mi inclusive. Pero claro, creo que en tu ultimo mensaje, y no antes, has dicho algo que resulta clave, lo has comprado de 2ª mano y tal vez alfun usuario anterior no lo ha comunicado y/o dado de baja en el registro de la web.

Con esto del registro he tenido un pequeño percance que vino de la mano de ellos y es cierto que al intentar solucionarlo la conversacion quedó en el limbo, tal vez por culpa mia. El caso es que en una compra de un objetivo que realice en una tienda concertada de Canarias, como oferta me mandaron el MC20 cuando registré el objetivo. Pero al intentar registrar en MC20 no habia manera porque no reconocia el N° de serie. Ademas, en su caja habia una etiquera que decia algo de N° de reparacion y deduci que aunque no era nuevo, estaria revisado y puesto en un estado de km0 que apeovecharon para regalarlo. En realidad este asunto me importó poco y deje olvidada la conversacion por email que la veia venir un poco despistada por parte de ellos
 
Gracias @CanariOly por pasarte por el hilo.

Entiendeme, si el hilo lo hubiese escrito otra persona contando un caso igual, yo tampoco hubiese sabido que responderle ni como ayudarle, pero me hubiese interesado por su caso visitando su entrada. Mi disgusto, y entiéndase como disgusto, osea algo que a uno no le gusta, viene por las pocas visitas que ha tenido el hilo, que me parece un tema importante para todos los que tenemos productos de la marca.

Vamos a lo que importa. La pagina web de OM System no me puso ningún impedimento cuando registre ese objetivo, con su número de serie y demás información que solicitan. En cualquier caso, no veo razonable que si el anterior dueño lo registró y no lo da de baja, el nuevo dueño se quede sin servicio técnico. Y desde luego es inadmisible que cualquier empresa de la callada como respuesta a un cliente con problemas con uno de sus productos.

He intentado contactar con quien me vendió el objetivo por ebay pero como han pasado 90 días de la compra, ebay ha cortado la comunicación con el vendedor...

Continuo a la espera de que se apruebe mi solicitud de ingreso en URO.

Seguiremos informando.


Saludos
 
Atrás
Arriba