GURÚ

Sonia ML

Gurú Olympista
Andas!!!

A partir de hoy tengo el honorable titulo de Gurú!!! jajajaa

Cuidadito con lo que me decis que enseguida saco la varita magica a pasear!!!!  :P

No vayas a creer, no es gran cosa, al rato nomás se te olvida. Y es mejor, porque si no te dan cólicos ...    8)  8)    8)

Felicidades compañera.
En el fondo es un reconocimiento a tu labor por aquí, no es ninguna tontería.
Un saludo.

Enhorabuena Sonia. Ya sabes que "gurú" significa "maestro espiritual". A partir de ahora tendrás que adoptar una postura certificada de yoga al hacer una foto.

(Yo he hecho cálculos y, a mi ritmo, alcanzaré el nivel de gurú en 2023, aunque creo que alcanzaré el nirvana antes)

Juanfri dijo:
Enhorabuena Sonia. Ya sabes que "gurú" significa "maestro espiritual". A partir de ahora tendrás que adoptar una postura certificada de yoga al hacer una foto.

(Yo he hecho cálculos y, a mi ritmo, alcanzaré el nivel de gurú en 2023, aunque creo que alcanzaré el nirvana antes)

Con razón a mi lo del Gurú no me hacía ni cosquillas. Es que carezco de alma y de espíritu. Sólo tengo Inconsciente . . .      8)  8)    8)

Gurú solo es una forma de decir "gracias" por tu labor, no en vano surge cuando tus contribuciones empiezan a pesar. Así que, gracias y enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación.

Habrá que ir pensando en una nueva categoría tipo "honorable de la cumbre" ja, ja, ja.

Entro poco, pero mira por donde llego a tiempo para felicitarte.

Como ya te han dicho, es un reconocimiento a tu trabajo, cada dia mejor.

Y cuidado con la responsabilidad que lleva, que la gente hace mas caso a lo que dices  ;) ;)

Animo y a seguir para adelante.

Pero qué majos que sois  ;D si es que es un gustazo estar con vosotr@s y yo sigo aprendiendo cada dia más (de y con) vosotros ;D

Atrás