Guggenheim

Anja22 dijo:
,  un B&N de lujo

+1

A primera vista veo muchos elementos en la escena,pero los veo todos agradables ya que todos tienen su importancia,creo que has sido muy atrevido en la composicion de la escena y para mi tras verla unos segundos (incluso en tu galeria de flirck) me esta gustando cada vez un poco mas.Enhorabuena


Gracias por compartirla
 
A mí simplemente me parece soberbia...

Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla.

Saludos.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que el Guggen ayuda mucho ;)

Jayabusa500cb, ya ves que te hice caso en la compra a Pascual :)
 
Un acertado y esmerado trabajo, tanto en su composición como en el revelado. Ese cielo "sedoso" y desenfocado me parece todo un acierto frente a la nitidez de la parte arquitectónica.
 
Me imagino que para conseguir ese cielo has hecho un procesado por zonas.
Preciosa foto. Mi mujer y yo estuvimos en una ocasión en ese lugar, pero no hubo manera de sacar una foto decente, sobre todo por los turistas (como nosotros).
 
Hola:
  Excelente interpretación del edificio. La composición es insuperable.  Y original.
Saludos
 
El cielo es fruto de una larga exposicion, filtro 10 pasos + 3 pasos + degradado 3 pasos creo recordar, tened en cuenta que era una tarde de agosto, habia que quitar mucha luz... y turistas tambien :)

Gracias de nuevo!
 
Pues me perdonarán por mi nula formación en artes plásticas, seguramente alguna insensatez voy decir, pero vi la foto y no pude dejar de pensar en Dalí  8)

Magnífica !
 
Esta es una de esas fotos que no te cansas de mirar...perfectamente compuesta y expuesta,con esa larga exposicion que proporciona una atmosfera y un cielo de akelarre,el b/n muy,muy bien procesado...enfin,una delicia para la vista y los sentidos.
Buen trabajo!!!!!
 
Atrás
Arriba