Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta la expresión de la modelo y la pose, incluso no me desagrada el corte, igual el fondo distrae algo, pero tampoco es nada grave por lo que por mi parte enhorabuena!!
mmme gusta !! ........... y las fotos tambien ;D , quizas la primera lo que nome termina es ke la punta de la espada tape parte de la barbilla el resto Genial !!
Buen ojo abriría ese Conan. Guapa de verdad la chica. Podría trabajar en el cine, sin el aro, claro, que en aquellos tiempos no se llevaban esas cosas.
Las dos me gustan, pero la segunda está para ampliar, enmarcar y de categoría. Una foto para siempre.
yo a la primera me falta un poco de foco en los ojos y a la segunda creo que le falta algo de luz en la cara. la pose, composicion y colores dignos de ti.
Un saludo
Yo me apunto a la segunda, pero hay un detalle imperdonable. Habla con ese herrero que templó la espada, porque me parece que os ha estafado. ¿Pero tú has visto que perfil tiene esa hoja? En cuanto a la primera te diría que deberías haber atinado más con ese foco en los ojos (que todo sea dicho son estupendos)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.