GRISES II

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A pesar de mi estreñimiento fotográfico, de vez en cuando alguna foto se me escapa.
Esto es un detalle del techo del Museo de la Evolución Humana en Burgos.
Quería resaltar la simplicidad de líneas y la gama de grises del techo (en realidad es todo de color blanco, pero las sombras lo han matizado)
Saludos

Gris por Raul(rul), en Flickr

Esta sí que me gusta !, excelente !... yo aún no logro desarrollar esas fotos en la cabeza y no las veo, pero de tanto seguir tus fotos espero algún día lograrlo.
Saludos !

Entre la estética, el minimalismo y la incitación a imaginar. Me resulta agradable, per me gusta adivinar formas y/o volúmenes, que aquí pasan desapercibidos. Imagen atractiva que no termina de estar "redonda" (será por la líneas rectas  ;D ) en mi mente, pues busco formas o algo que adivinar qué es.

Una toma para decorar una sala de espera o versión de despacho de arquitectura, donde ese volumen lo puede dar el propio entorno. No sé si me explico, vecino, pero es una foto que debe acompañar un entorno. Nunca debe estar aislada de ese derredor. Pero esto solo es una opinión personal, a la que quizá no haya que hacerle caso.

Un saludo.

A veces la mayor parte del interés de una foto la tiene la propia escena (un paisaje o un elemento concreto puede ser el mayor atractivo de la foto por sí mismos), pero en tu foto nos estás mostrando lo que interpretaste con tu imaginación. Esto me parece un nivel superior.
Magnífica interpretación.

A.D. dijo:
Entre la estética, el minimalismo y la incitación a imaginar. Me resulta agradable, per me gusta adivinar formas y/o volúmenes, que aquí pasan desapercibidos. Imagen atractiva que no termina de estar "redonda" (será por la líneas rectas  ;D ) en mi mente, pues busco formas o algo que adivinar qué es.

Una toma para decorar una sala de espera o versión de despacho de arquitectura, donde ese volumen lo puede dar el propio entorno. No sé si me explico, vecino, pero es una foto que debe acompañar un entorno. Nunca debe estar aislada de ese derredor. Pero esto solo es una opinión personal, a la que quizá no haya que hacerle caso.

Un saludo.

Hola vecino, antes de nada, yo siempre hago caso de tus opiniones y quizá en esta ocasión (como en otras tantas) tienes más razón que un santo. Ya llevo una gran temporada que no voy a fotografiar nada nuevo, y lo poco que hago no tiene mucha "gracia". Así que intento sacar de donde no hay y el resultado no pasa de ser "agradable".
Bueno ya vendrán tiempos mejores...

Y gracias también a los demás por ser tan indulgentes

Saludos

Gracias a ti por compartir tus fotos... tal vez no sea la mejor muestra de tu trabajo... pero sigue siendo un placer ver tus fotos en el foro.  :D

rul dijo:
Hola vecino, antes de nada, yo siempre hago caso de tus opiniones y quizá en esta ocasión (como en otras tantas) tienes más razón que un santo. Ya llevo una gran temporada que no voy a fotografiar nada nuevo, y lo poco que hago no tiene mucha "gracia". Así que intento sacar de donde no hay y el resultado no pasa de ser "agradable".

Yo también llevo mucho tiempo sin subir una imagen. El caso es que tengo, pero no me terminan de convencer. Me temo estar también en una pseudo-crisis de falta de inspiración o de haberme vuelto muy crítico y nada veo bien.
En fin, a ver si podemos respirar profundamente y recuperar tono. De todas formas mis resultados solo llegan a "desagradables"  :( pero, como bien dices, ya vendrán días de menos calor y mejores luces.

Si baja la temperatura quizá tengas amaneceres o atardeceres interesantes en el eje del río (Azud-Expo). A ver si cojo vacaciones de una "santa" vez y me doy unos paseos a la zona. Si puedo sacar un rato te echo un mensaje o una llamada al "grillo" (espero que mantengas el número)

me parece una foto excelente, y yo al contrario del amigo A.D, sí la veo redonda (aunque en este caso la geometría resuelve a su favor  ;D )

Atrás