Gris + gris

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Aunque ultimamente ando flojo de inspiración, os dejo esta para despellejar.
Saludos
12332375.f92c45f2.1024.jpg

pues me gusta mucho, pide ver mas por la izquierda. porque parece que es una plaza y esta diseñada toda asi, no?
saudinhos

Pues me encanta, aunque estoy con ceibe que pide encuadre más abierto. Si es una plaza y toda es mas o menos así, tiene que ser alucinante.

Despellejar, dices?. Para mí tu fotografía de arquitectura es de lo mejorcito que he visto, eres un genio de las líneas y la composición. por lo tanto lo único que puedo hacer al ver esta foto es admirarla e intentar aprender algo más, así, llegado el momento, si alguien critica una foto mía de un edificio siempre podré decir: "es culpa de Rul" ;).

Parece que puedas apoyarte en la pared y meterte en la foto, impresionante!!. Enhorabuena.
Sds.

cocoliso dijo:
Pues me encanta, aunque estoy con ceibe que pide encuadre más abierto. Si es una plaza y toda es mas o menos así, tiene que ser alucinante.
Gracias por vuestros indulgentes comentarios. La verdad es que no es  una plaza, sino un patio de entrada a un hotel (todo el edificio es así ) y si abría más la escena me encontraba con un arbol ycoches aparcados en la calle, lo que "engorrinaba" la imagen. Por eso tiene ese encuadre tan forzado.
Saludos

me gusta la prespectiva, todas las lineas te llevan a un mismo sitio, te estan indicando la entrada, o la salida enorabuena,saludos.

Salvo el encuadre cerrado, poco más que añadir. Una de esas veces en que la fotografía en color tiene poco sentido. Sólo falta una figura de ajedrez, o alguien vestido de arlequín en B/N, o una especie de personaje similar que se asemeja al "Clown", triste y perfectamente maquillado de blanco, con un traje o ajedrezado o blanco con trazas negras (ya siento no saber su nombre oficial o si es un arlequín trágico).

Un saludo, vecino.

Pues yo voy a llevar la contraria. A mi me la foto me pide un recorte por la izquierda. El muro/barandilla que hay ahí me distrae del elemento principal que es la pared de la derecha.

Atrás