Grip chino

daniel14

Olympista Habitual
A ver que os parece,segun se lee por la red para otras camaras,como por ejemplo para la canon 1100d ,que vale unos 20 euros,funciona bien pero este de la olympus e 3 vale 43 euros mas o menos pero no se que tal funcionara,que os parece?
http://www.ebay.es/itm/HLD-4-BATTERY-GRIP-FOR-OLYMPUS-E-3-E-5-E-30-camera-HLD4-HLD-4-SLR-grip-/290860241302?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item43b89f1196&_uhb=1

Buenas, yo me compre el grip Meike (chino) para canon, grip+2 baterias clonicas + disparador = 43€. puesto en casa.
la verdad que me va de cine y duran las baterias que no veas, solo el grip original me costaba 180€. pelado. yo tengo bastantes cosas compradas en china y de momento no he tenido ningun problema.
un saludo

Ese grip por ese precio no me lo pensaba mucho.

Tengo miedo que sea un grip original, no me hagas caso pero es la primera vez qeu veo uno que sea igual al original de la marca.

Pues ya lo tengo en casa y lo he probado un rato,la verdad es que me gustaria compararlo con uno original para ver calidades,pero este funciona genial y se ve muy resistente ,tiene muy buena pinta yo creo que es una muy buena compra,a ver si os pongo unas fotillos

Atrás