Ahora que ha vuelto a subir el hilo, me da menos apuro comentar alguna cosilla más.
hop frog dijo:
Pues a mi me parece una foto chulisima, la única pega que le pongo...es que no la he hecho yo!!!! Jajajaja y bueno, solo un par de cosas....no es un grillo, es una grilla (tiene tres rabitos atrás y no canta) nosotros aquí a la hembra la llamamos reina y al macho Pedro, porque en la espalda se dibuja una p. Y malmi, tú opina lo que te parezca que siempre que se haga dentro del respeto no se debería de molestar nadie!
Parece mentira "pa mí" ;D ;D . Ocurre que yo a los grillos siempre los he llamado grillos desde niño chiquitín, fueran lo que fueran. Y es lo que me viene a la cabeza cuando veo uno: un grillo. Menos mal que siempre hay algún compañero ojo avizor
. Gracias
hop frog, porque realmente si no lo dices, ni me había dado cuenta. La verdad que es extraño cómo funciona la cabeza... Para cualquier otro bichejo hubiera sido (intentado ser) mucho más puntilloso en cuanto a estas cosas y al nombre, pero para un grillo, ya ves...
En efecto es "una grilla", yo diría que es una hembra de
Acheta domestica, más que nada porque estaba casi dentro de casa ;D ;D ;D
Gracias a todos por pasar y comentar. Todos los comentarios son bienvenidos. Como dice hop, cualquiera puede opinar lo que le parezca, pero es que además a mí me alegra que alguien se moleste en comentar una foto mía (sólo por el hecho de comentarla, independientemente de lo que le parezca después)
Gracias por el apunte,
athos. A toro
pasao, a mí me da que a 3200 y 1/60 no me hubiera quedado demasiado nítido, porque quizá el nivel de exposición sería el mismo, pero posiblemente no podría levantar tanto las sombras como a 1600, posteriormente, aunque no lo sé seguro. Lo cierto es que ésa es una de las imperfecciones: la foto no está bien expuesta en origen y lo tuve que corregir en postproceso. Pero vamos, que la realidad es mucho más triste: moví los diales hasta que pude ver al bicho (porque la pantalla aparecía negra) y tiré la foto. De hecho tiré varias, con esa configuración, y ésta salió decente.
Tengo que probar a exprimir un poco la cámara a ver de lo que es capaz, porque viniendo de la EPL3 siempre ando un poco precavido con el ISO y es cierto que esta cámara es otra cosa en ese sentido.
Por último, siento no pasar más a menudo (y siento más no tener fotos que poner porque esta primavera estoy teniendo mala suerte ...con el tiempo libre principalmente)
Un saludo a todos