granero noruego

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Siento lo de de la ramita desenfocada de la derecha, pero para mi es demasiado, haber si los clonaris S.L. de Pedf pueden...

casai.jpg

esta genial, peeeeero la as encajonado demasiado le falta aire por todos los lados  :o y parece caida ala derecha  ;)

si ya me he dado cuenta, ahora mismo lo estoy arreglando, pero voy a dejar un detalle, que antes he clonado

Bueno ahora tengo un problema, en el photomatix se me muy bien y muy nitida, pero cuando la abro con el Ps, sale desenfocada

Los colores me encantan! Pero deja que respire un poco, parece que se rebosa del encuadre  ;D Está pidiendo aire.

Vas a tener que dejarle mas libertad al pobre...

El tratamiento que le has dado al edificio ha quedado muy bien.

Tratamiento francamente bueno. Respecto a lo de clonar el área de la derecha yo lo veo difícil. Dicen que la nueva versión de PS, la CS5, sabe inventarse los fondos francamente bien. Habrá que conseguirse una versión de pruebas para ver cómo son las novedades.
De acuerdo con lo del aire alrededor.

Preciosa la foto, pero muy muy encajada, hasta el punto de estar cortada, como consejo en proximas tomas intenta evitarlo. saludos

Por fin consigo ver esta foto, estos dias atras no habia manera de verla.
Te comento sobre la foto, solo hay una cosa que me gusta de ella, su MDE, esta muy logradas, pero ese encajonamiento, no me termina de convencer, se que tu idea no era enseñarnos la cabaña, mas bien las testura conseguidas.

Tiene parte muy buenas, como el techo pero veo demasiado agobio en la foto, igual con un recorte más amplio

vuelvo a pedir perdon por el retraso, aqui la teneis con mas aire

nwwx.jpg

en un principio, puede parecer que este caida, pero si la poneis en la cuadricula, vereis que es la pared de la izquierda que esta "mal construida"

No soy capaz de ver la primera, pero la segunda versión me gusta mucho, tal vez un pelíto de nada por arriba para acabar de ver la punta del granero, pero nada más. El resto me gusta, el tratamiento es de mis preferidos. ¿La has tirado con algún tipo de filtro tipo Infrarojo o es procesamiento?

Saludos.

Cual, la segunda o la primera, pork la primera tampoco la veo, intentaré de solucionarlo

Atrás