Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tratamiento francamente bueno. Respecto a lo de clonar el área de la derecha yo lo veo difícil. Dicen que la nueva versión de PS, la CS5, sabe inventarse los fondos francamente bien. Habrá que conseguirse una versión de pruebas para ver cómo son las novedades.
De acuerdo con lo del aire alrededor.
Por fin consigo ver esta foto, estos dias atras no habia manera de verla.
Te comento sobre la foto, solo hay una cosa que me gusta de ella, su MDE, esta muy logradas, pero ese encajonamiento, no me termina de convencer, se que tu idea no era enseñarnos la cabaña, mas bien las testura conseguidas.
No soy capaz de ver la primera, pero la segunda versión me gusta mucho, tal vez un pelíto de nada por arriba para acabar de ver la punta del granero, pero nada más. El resto me gusta, el tratamiento es de mis preferidos. ¿La has tirado con algún tipo de filtro tipo Infrarojo o es procesamiento?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.